ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Concejo de Granada condecoró a Rodrigo Charrupí

El martes 3 diciembre, 2019 a las 11:46 am
Concejo de Granada condecoró a Rodrigo Charrupí

Concejo de Granada, Meta, condecoró al notario único del Municipio, el caucano Rodrigo León Charrupí

Concejo de Granada condecoró a Rodrigo Charrupí

El pasado 30 de noviembre la Mesa Directiva del H. Concejo Municipal de Granada, Meta, exaltó la labor realizada por el notario único Rodrigo León Charrupí, personalidad que “ha contribuido con el desarrollo del Municipio, producto del profesionalismo, dedicación, liderazgo, trabajo social, organización, entrega y servicio prestado a la comunidad.

La resolución de reconocimiento, que lleva las firmas de Luis Alberto Montilla Camacho, presidente; Suly Rocío Mayorga Salas y Dhayana Serrato Ospina, en su carácter de vicepresidentas del Cabildo, exalta que, a pesar del corto tiempo que lleva como notario, Charrupí “ha fortalecido esta institución, actualizándola y engrandeciéndola para que las personas acudan a ella puedan realizar sus trámites de manera ágil y oportuna”.

Rodrigo León Charrupí, nacido en Buenos Aires, norte del Cauca, es abogado de la Universidad Libre de Cali, especializado en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Santiago de Cali, y especializado en Derecho Registral y Notarial de la Universidad Externado de Bogotá.

Charrupí se ha desempeñado como notario encargado de Santander de Quilichao, y de Buenos Aires por concurso.

En julio de 2014, el abogado fue condecorado con la orden de honor al “Mérito Notarial” por la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional de Notariado, por sus calidades personales, morales, éticas, profesionales y vocación de servicio para con la institución en el circuito de su municipio natal.

Ahora es el notario único Granada, cargo que desempeña en propiedad desde el mes de septiembre de 2018, cuando tomó posesión del mismo ante la gobernadora del departamento de Meta, Claudia Marcela Amaya García.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta

3 comentarios en "Concejo de Granada condecoró a Rodrigo Charrupí"

  1. Diego Francisco Cadtillo León dice:

    Muy bien por nuestro paisano.

  2. Víctor Andrés Carabalí Burbano dice:

    Es de aplaudir la labor realizada por el notario norte-caucano. Dios lo bendiga y le dé más sabiduría para que continúe coadyuvando en el alcance de los buenos propósitos de Granadas Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *