Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Concejal Parra y diputado Cerón fueron capturados por CTI

El martes 18 abril, 2017 a las 10:54 am

En medio de una sesión en el Concejo Municipal de Popayán, hombres del CTI de la Fiscalía, seccional Cauca, capturaron al corporado Pablo Parra, uno de los cuatro integrantes del Partido Liberal.

La captura se dio pasadas las 9 de la mañana de este 18 de abril, en medio del desarrollo de la Corporación donde se abordaba un debate de control político a las secretarías de Gobierno y de Salud con respecto al código de Policía.

Aunque las razones aún se desconocen, versiones preliminares hablan de tráfico de influencias y fraude procesal. Este último dato no es aún confirmado por las autoridades.

 

También fue capturado el diputado Jose Miller Cerón Barco…

Periodistas esperan afuera de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Cauca, información precisa sobre las capturas realizadas por el CTI en la mañana de hoy en Popayán.

En el exterior de la Fiscalía Seccional Cauca también se hicieron presentes diputados y concejales para conocer de primera mano la información sobre la sorpresiva captura anunciada por Proclama del Cauca.

La espectacularidad de la captura al interior del recinto de sesiones del Concejo Municipal de Popayán, causó evidente desconcierto cívico, teniendo en cuenta que el concejal Pablo Parra Solano es considerado como uno de los mejores, inclusive, el mejor concejal de la ciudad, quien no había sido notificado de denuncia alguna.

Ante la falta de información oportuna y precisa, muchos comentarios se tejen en los alrededores de la Fiscalía Seccional Cauca en el sentido de que posiblemente » todo apunta a una persecución política».

NOTICIA EN  DESARROLLO…

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?