Miércoles, 28 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Concejal Argeny Gómez, nueva presidenta del Partido Liberal

El viernes 18 agosto, 2017 a las 1:32 pm

Con un llamado a la unidad, concejala de Popayán asumió la dirección de la colectividad en Popayán.

Argeny Gómez López

Redacción Popayán / Argeny Gómez López es una mujer que se ha destacado por su sentido social, el empresarismo y ahora la política local, cualidades que la han llevado a ser elegida como la nueva presidenta del Directorio Municipal Liberal de Popayán, designación que asume esperando brillar con luz propia, como ya lo ha hecho en otros escenarios.

Esta mujer empezó a escribir su nombre con letras doradas aplicando, hace 25 años, sus conocimientos en el fortalecimiento de una empresa como Electro Créditos del Cauca que, ha generado empleos en todos los municipios del departamento y la región sur del país.

Su trabajo en favor de las comunidades más vulnerables la llevó a organizar campañas, campeonatos y otras actividades de inclusión social. Su posicionamiento la ha convertido, en varias oportunidades, en una mujer referente dentro de sector femenino.

La labor de llevar sonrisas no se detiene en ninguna época del año, cuando no son regalos para los niños, son beneficios para los ancianos. Mi empeño siempre ha sido inculcar el deporte y la educación como herramientas para mejorar la calidad de vida de los payaneses y caucanos”, afirmó.

Por petición de las mismas comunidades llegó al Concejo Municipal de Popayán en su primera aspiración, la inscripción se hizo por el Partido Liberal. Dentro de la Corporación se ha destacado por abanderar la defensa del adulto mayor, de las comunidades rurales y la oposición a proyectos que considera inconvenientes para la capital caucana.

Su voz se ha hecho escuchar con contundencia a la hora de citar a debates de control político. Continuamente apegada a la norma hace sus intervenciones: “Mi vocación es de servicio, en cada espacio que me encuentre siempre lucharé por los derechos de los que menos tienen”.

En pasados días, con un apoyo mayoritario, los militantes liberales decidieron entregarle las riendas de esa colectividad en el municipio de Popayán y, como era de esperarse, desde su primera intervención hizo un llamado a la unidad del Partido.

El liberalismo le ha entregado muchas glorias a esta ciudad. Espero enarbolar las banderas acompañada de todos los parlamentarios, diputados, mis colegas concejales, pero sobretodo, de los ciudadanos del común”, puntualizó la dirigente.

Ingeniera de sistemas de la Universidad Autónoma, con especialización en Mercado Corporativo de la Universidad del Cauca y otra en Gerencia Social de la Universidad Javeriana, espera cumplir con lujo de detalles los postulados del Partido Liberal y lograr el triunfo en las urnas para las contiendas que se avecinan.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?