ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

CON UNA FIESTA SIN PRECEDENTES LA PROGRAMADORA EDUARDO JARAMILLO ARIAS TV CELEBRA SUS 5 AÑOS DE EMISIÓN AL AIRE.

El miércoles 26 noviembre, 2008 a las 10:28 pm


Palmira, Noviembre de 2008. Mas de 10 Grupos Musicales y Artísticos reconocidos de la región harán parte de la celebración de los primeros 5 años de emisión al aire de la programadora Eduardo Jaramillo Arias (EJA Televisión) que durante este lapso de tiempo ha sabido ganarse la aceptación de los televidentes de la región con sus dos Programas LA VERDAD QUE OTROS CALLAN y el informativo NOTI REGIONAL TV.

La gran fiesta se tiene prevista para el viernes 28 de noviembre a partir de la 7 de la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ricardo Nieto de Palmira. Al evento han sido invitados reconocidos periodistas de la región, autoridades políticas, militares eclesiásticas y comunidad en general.

El periodista Eduardo Jaramillo Arias, Fundador y Director de la Programadora argumentó que “lo más importante de nuestra labor periodística durante estos cinco años, ha sido el trabajo por el bien de la gente, especialmente los más necesitados, además hemos emprendido luchas sin titubear por la defensa de el medio ambiente, la liberación de los secuestrados y la denuncia ante los actos de corrupción e injusticia, nos hemos ceñido a nuestro slogan ¡Periodismo de Verdad!”.

Jaramillo Arias con más de 25 años de experiencia en la labor periodística, anunció que la alianza que tiene actualmente con los Canales locales de 10 Municipios del Valle y 4 del Norte de Cauca para emitir sus programas, se ampliará el próximo año a los canales de cobertura regional, con el objetivo de vincular los 42 Municipios del Departamento y otros del área de influencia a un estilo diferente de hacer periodismo.

A esta celebración se espera la llegada 500 invitados aproximadamente, los cuales podrán disfrutar de una noche emotiva con el talento de artistas vallecaucanos entre ellos: Sabor Latino, Los Gemelos, Rumba Candela, El Trío Sentimiento, Luna y Mar, Carlos Emiro Saavedra, Generación Andina, Grupo Quimbaya, Johnnatan, Galindo Sound, Lando Blu, Brito baladista años 60`s y el humorista Triki trake, entre otros. La entrada al evento es totalmente gratis.

La empresa F&M de Palmira estará a cargo de la producción del evento, quienes además realizarán un especial de TV, para ser emitido a través de los Canales Locales y el Canal Regional Telepacifico, como homenaje y reconocimiento a la Programadora que celebra su Quinto Aniversario.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?