Lunes, 2 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Con toque de queda y ley seca, se presentaron 36 fiestas en Cali

El lunes 12 abril, 2021 a las 10:48 am

Con toque de queda y ley seca, se presentaron 36 fiestas en Cali

Teniendo medidas de ley seca y toque de queda en la ciudad de Cali, se presentaron alrededor de 36 fiestas, una de ellas con más de 200 personas, y se impusieron más de 438 comparendos durante este fin de semana en diferentes sectores de la sucursal. 

A raíz de la pandemia las medidas han aumentado, el toque de queda y ahora también está, la ley seca, el balance que podemos decir, es que se han presentado más de 11.500 llamadas que se han atendido, de las cuales, han surgido casi 2.000 casos que la Policía ha tenido que atender directamente (…) hemos hecho más de 438 comparendos y se han intervenido 36 fiestas”, afirmó el coronel Guillen Amaya, subcomandante Policía Metropolitana de Cali.

Los casos que más se presentaron durante este fin de semana fueron las riñas intrafamiliares, “aquí cabe destacar las riñas que se han presentado más de 438 riñas, el 15% son de índole intrafamiliar y las otras por motivos diferentes”. Los hechos ocurridos dejan un saldo de 48 personas capturadas y 7 armas de fuego incautadas.

Finalmente, el subcomandante de la Policía, le recordó a los caleños que todo tipo de evento social está prohibido para evitar contagios, “invitar a la ciudadanía a que las fiestas, reuniones y aglomeraciones están rotundamente prohibidas ya que se convierten en un factor que disemina el virus del coronavirus. Pensamos que las personas a raíz de la vacunación, piensan que el virus ha perdido eficacia y por el contrario, los últimos estudios demuestran que el virus es más agresivo y está atacando, ahora, a personas menores de 50 años, esta falsa confianza hace que muchos ciudadanos ya no usen el tapaboca y tengan las aglomeraciones que hemos visto”, expresó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?