Domingo, 22 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Con superávit de más de 2 mil millones Quilisalud se posiciona en la región

El viernes 12 abril, 2019 a las 4:46 pm
Con superávit de más de 2 mil millones Quilisalud se posiciona en la región
Con superávit de más de 2 mil millones Quilisalud se posiciona en la región

Quilisalud sirviendo con calidad humana entregó balance de la gestión

Quilisalud E.S.E. sirviendo con calidad humana entregó a un nutrido grupo de personas el 12 de abril de 2019 en el auditorio del Hotel Los Samanes de Santander de Quilichao el balance de la gestión 2018.

Iván Antonio Ledezma Gómez presentó el informe de gestión gerencial
Iván Antonio Ledezma Gómez presentó el informe de gestión gerencial

La rendición inició en horas de la mañana donde hubo un minuto de silencio por la memoria de Elver Carabalí Ballesteros (Funcionario de la Alcaldía Municipal); posteriormente Iván Antonio Ledezma Gómez presentó el informe de gestión gerencial, seguido de Katherine Cordoba, Adelmo Anacona y Erliz Yasmin Mezú Larrahondo sobre la gestión asistencial y gestión presupuestal respectivamente.

En esta rendición de cuentas se pudo brindar un espacio de participación ciudadana, propiciado por Quilisalud E.S.E., donde personas naturales o jurídicas y las organizaciones sociales se reunieron en acto público para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre los aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la entidad, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con dichos programas.

“Son varios los planes, programas y proyectos que se han venido ejecutando y cumpliendo a través de la vigencia de la actual gerencia, para el 2018 se cumplieron con los siguientes proyectos:

  • Traslado del Núcleo de Atención Primaria NAP Centro cumpliendo con los requisitos infraestructurales del sistema único de habilitación.
  • Adquisición, renovación de equipos y mantenimiento tecnológico, fortalecimiento HC y de  soporte técnico, seguridad informática y actualización de software financiero.
  • Mejoramiento de la red eléctrica Nap Antonio Nariño y Morales Duque
  • Proyecto aprobado para adquisición unidad móvil para atención médico-odontológica.
  • Acondicionamiento y remodelación del laboratorio clínico, permitiendo con esta tecnología una mayor velocidad en los resultados con alta calidad y cumplimiento de la normatividad.
  • Remodelación y apertura puestas de salud de Mazamorrero y San Rafael, con el cumplimiento de este compromiso se vieron beneficiados más de 2.500 familias de estos microterritorios y las veredas aledañas.
  • La E.S.E Quilisalud presenta un superávit presupuestal por valor de $4.144 millones de pesos incluyendo las cuentas por cobrar de la vigencia y un superávit neto de $2.101 millones de pesos, entre otras ejecutorias, que en el siguiente documento presentamos”: expresó el gerente Ledezma al cierre del evento.
Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *