ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Con propuestas “Chiqui” celebró el Amor y la Amistad

El sábado 21 septiembre, 2019 a las 3:01 pm
Con propuestas “Chiqui” celebró el Amor y la Amistad
Con propuestas “Chiqui” celebró el Amor y la Amistad

Plazoleta Nizar Bonilla quedó pequeña ante la manifestación de afecto de los mirandeños con la campaña de ¡Unidos sí podemos!

Con propuestas, Antonio José “Chiqui” Marín celebró del Día del Amor y la Amistad, que se realizó en la Plazoleta Nizar Bonilla del municipio de Miranda la noche del viernes 20 de septiembre de 2019, cuya manifestación popular ha sido de las más grandes proporciones con resultados decisivos en la historia política mirandeña.

“A pesar de que los contradictores politiqueros nos quitaron la energía para tirarse nuestra reunión, nosotros los mestizos, negros, indígenas, niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres a los que ellos laman los Patisucios, responderemos es con nuestra confianza, amor y votos” fue el llamado contundente de doña Miriam quien levantaba una pancarta con el afiche del Chiqui.

La Plazoleta se colmó de alegría y de expresiones artísticas, fue una noche político-cultural donde varias corrientes, entre ellas el Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS manifestaron su apoyo al “Chiqui” para que sea el alcalde elegido con la mayor votación en la historia de Miranda. Finalizando la velada, el turno en el micrófono fue para el “Chiqui” quien puso a consideración del pueblo las siguientes propuestas, entre otras:

– “Tenemos un compromiso con esta generación de jóvenes que necesita espacios deportivos, de formación, de sano esparcimiento y diversión, que los mantenga encaminados por la senda del bien y alejados de los diversos problemas sociales. Por eso, de la mano de nuestro equipo, seguiremos abriendo espacios para fomentar el uso de parques y de los diversos escenarios deportivos y socio culturales del municipio”.

– “Hemos fijado la atención en el medio ambiente, por eso, incluimos en nuestro programa de gobierno la protección de nuestra naturaleza”.

– “Fortaleceremos la infraestructura educativa, propongo transformar el campus universitario en una Ciudadela Educativa. Así lograremos que las universidades regresen y amplíen la oferta de programas de educación superior. Nuestro objetivo es que muchos de nuestros jóvenes se puedan formar e ingresar en la vida profesional, ser productivos y mejoren su calidad de vida”.

– “Estoy proponiendo para nuestros jóvenes PREICFES GRATIS. Las pruebas saber son fundamentales para definir el avance hacia la educación superior y posterior vida profesional. No más excusas para garantizar el acceso a la educación superior”.

– “Nuestra propuesta integral de educación incluye la continuidad en el servicio de TRANSPORTE GRATUITO para los niños de las veredas que estudian en Miranda y de los niños de Miranda que estudian en las veredas”.

– “Los niños aunque no entiendan de políticas, desde ya participaran como futuros actores y beneficiados de las decisiones, programas y proyectos que se tomen. Por esto los niños quieren un Alcalde amable y con carisma hacia toda la población mirandeña”.

– “Muchos de nuestros niños se ausentan de las clases por falta de recursos. Nuestra propuesta integral de educación incluye la ENTREGA TOTALMENTE GRATUITA de útiles escolares para los estudiantes mirandeños de primaria y secundaria. Creemos de corazón que el buen futuro de nuestro pueblo depende de la calidad de la educación. Los niños eje fundamental de nuestro programa de gobierno”.

– “Vivienda digna para los mirandeños. Para aquellos que requieren hacer mejoras en sus casas, proponemos 1500 subsidios de mejoramiento para vivienda urbana y rural a través del Ministerio de Vivienda, Programa Mi Casa Ya, Cajas de Compensación, Recursos de Regalías Municipal, Departamental y Nacional, recursos por Ley Zomac”.

– “Casa propia para los mirandeños de la zona plana y alta. Juntos haremos realidad este gran sueño. Desarrollaremos 1.200 soluciones de vivienda nueva en la zona rural. Esto lo realizaremos en convenio con el Banco Agrario. Esta es la verdadera campaña de la gente. Soluciones para todos. Así construiremos el futuro de los Mirandeños. ¡SI PODEMOS!” puntualizó Antonio José Marín “Chiqui” candidato a la alcaldía de Miranda 2020-2023.

Deja Una Respuesta