Domingo, 22 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Con obras Guapi demuestra su progreso

El martes 11 junio, 2019 a las 2:29 pm
Con obras Guapi demuestra su progreso
Con obras Guapi demuestra su progreso

En Guapi estamos trabajando para usted, estamos trabajando con amor, sigamos haciendo equipo para crecer. Porque yo amo guapi. Cuidemos lo nuestro” – Administración Municipal.

La alcaldía municipal de Guapi, dirigida por Danny Eudoxio Prado Granja con el fin de crear espacios de sano esparcimiento para la comunidad realizó la instalación de un gimnasio biosaludable y un parque infantil, que permiten a todas las personas acceder de forma gratuita a máquinas de ejercicio que sólo se encontrarían en gimnasios privados.

Estos escenarios cuentan con aparatos especializados de ejercicio a disposición de toda la comunidad guapireña, en especial de los adultos mayores; gracias a la gestión de la administración municipal por dar vida en el municipio a través de esta iniciativa que busca suplir las necesidades de todas los ciudadanos , poniendo al alcance de la población estos parques que contribuyen a la práctica de ejercicios seguros y a la vez sin costos, además de estimular la práctica del deporte como una alternativa de promoción de la salud y el bienestar.

Adecuación, mantenimiento y recuperación de la infraestructura del Coliseo Cubierto José de Jesús Arango, con el fin de que la comunidad cuente con un área óptima para el desarrollo de actividades físicas, deportivas y culturales.

Se realizó la recuperación y mantenimiento de diversas vías del municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes que hace varios años esperaban estos proyectos, reduciendo el riesgo de accidentes.

De ésta forma, la Administración Municipal sigue demostrando ser un territorio boyante de la región pacífica caucana, creando una sociedad más justa y consciente.

Deja Una Respuesta