Lunes, 20 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Con festival del humor empieza semana Caracol Televisión

El sábado 21 diciembre, 2019 a las 9:49 am
Con festival del humor empieza semana Caracol Televisión
Con festival del humor empieza semana Caracol Televisión

Con festival del humor empieza semana Caracol Televisión

Este lunes 23 de diciembre Caracol Televisión comenzará con las transmisiones de “La vuelta al mundo en 80 risas” y continuará con el Festival Internacional del Humor.

En la recta final estará La ley secreta, donde las intrigas continúan para averiguar quién es el traidor que le está entregando los datos de seguridad al cartel.

La vuelta al mundo en 80 risas

A partir de este lunes 23 de diciembre a las 9:00 de la noche se emitirá el programa estrella de Caracol Televisión.

Boyacomán, Laura Tobón, Don Jediondo, Greeicy Rendón, Jessica Cediel, Suso ‘el paspi’, Catalina Uribe, Jeringa, Lokillo y Sara Uribe, empiezan sus vacaciones y se van a darle La vuelta al mundo en 80 risas, en compañía de Santiago Rodríguez, su piloto.

A partir del próximo lunes 23 de diciembre, a las 9:00 p. m. no se pierda todas las travesías que vivirán estas parejas mientras recorren los cinco continentes.

Al regreso de sus viajes, cada humorista aterrizará en el set para contar las diferentes experiencias que vivieron durante sus viajes, las comidas típicas que se atrevieron a probar, los lugares más emblemáticos que visitaron y otras anécdotas de sus recorridos.

Festival Internacional del Humor

Lunes a viernes a las 8:00 p.m.

La próxima semana en el Festival Internacional del Humor –de lunes a viernes a las 8 de la noche—se llevará el stand up comedy nacional e internacional, trucos de magia jamás vistos y súper shows de entretenimiento.

Más de 50 estrellas del humor y el entretenimiento de nivel nacional e internacional, con un nivel de talento impresionante, y que llegan a este gran festival de países como Estados Unidos, México, Cuba, República dominicana, Venezuela, Argentina, Chile, España, Japón, Bélgica, Brasil, Francia y Armenia, el nuevo país invitado.

Recta final de La Ley Secreta

Con festival del humor empieza semana Caracol Televisión

Se emitirá la próxima semana lunes 23, jueves 26 y viernes 27 a las 10:00 de la noche.

Luego de que Sandra fuera capturada por los hombres de Santacruz quienes la llevan a reunirse con Lerner, tiene que soportar estar esposada mientras busca la manera de acercase al narco. Ella no pierde la oportunidad para decirle que debe tener cuidado con Martín pues lo siente muy ambicioso.

La vida de la agente está en peligro pues la venganza se le puede salir de las manos. Por otro lado, Porto le confiesa a María Emma que ha estado buscando a Sandra por su cuenta para poder demostrar que ella no es la persona infiltrada.

Alejandra y Porto están cada vez más cerca. El hombre, al ver su interés, la invita a cenar y Kimberly interviene para que todo salga bien durante la cena que tiene preparada. Todo el plan afianza la relación que apenas comienza. Por el lado de la misión en la que está Alejandra, todo   parece complicarse pues la agente ha empezado a consumir drogas con la intención de acercarse a su objetivo. Luego de una noche de celebración y excesos, Alejandra se despierta y se da cuenta de que tiene el celular de Paloma. Entra una llamada y notan que viene de un número privado desde las oficinas del DPI, determinando que el infiltrado está cerca de ellas.

Amelia sigue tras su misión y para esto, va en busca de Ivanna hasta su negocio para convencerla de que regrese a la iglesia aconsejándole que esto le ayudará a pasar sus malos momentos. Con algunas estrategias, Amelia logra que Ivanna la invite a su casa y así logra infiltrarse en la residencia de Bautista. Mientras hablan, Amelia nota que Ivanna no tiene claro quién es realmente su esposo. En el DPI, Ivanna declara que siempre pensó que su esposo era un militar pues pasaba periodos de tiempo lejos de la casa y al volver, nunca le daba explicaciones.

Por otro lado, la vida personal y laboral de Tatiana siguen estando de la mano. Sus sentimientos por El halcón se fortalecen cada vez más desde que empezaron a trabajar juntos. En medio de una conversación, la agente le muestra algunas cosas de su vida personal para que conozca un poco más de ella, él aprovecha el momento para preguntarle por la argolla de matrimonio que encontró en su casa, pero ella le aclara que se divorció. El hombre, enamorado, le dice que no se arrepiente de lo que ha vivido con ella y continúan con su relación.

Por el lado de la misión que juntos están cumpliendo, Tatiana teme porque, aunque confía en El halcón, el hombre no se comunica con ella y piensa que se arrepintió. Mientras tanto, en el DPI, rastrean el vuelo del Halcón y se sienten temerosos pues de un momento a otro pierden la señal y no logra ubicarlo.

Falsa Identidad, Gavino Gaona en la cárcel y en problemas

Con festival del humor empieza semana Caracol Televisión

De lunes a viernes a las 11 de la noche los televidentes que siguen la serie se darán cuenta del cómo el abogado de Gavino Gaona le da la noticia de que logró que no fuera extraditado a Estados Unidos, sin embargo, le aclara que puede pasar 30 años en la cárcel. Durante su estadía en prisión, el capo es atacado por hombres que han enviado a sus socios colombianos quienes reclaman la deuda que tiene con ellos. Joselito lo quiere muerto pues quiere convertirse en el líder del cártel.

Por otro lado, Diego lleva a Deivid a la vecindad de Chucho, para tomar un cuarto en alquiler y mientras tanto le dice que su relación con Isabel va en serio. Por otra parte, Deivid le propone a Diego que retomen el negocio de robo de combustible, algo que lo deja pensativo.

Tu voz estéreo, lunes a viernes 6:00 p.m.

Lunes 23 de diciembre Persecución

En este capítulo se conocerá la historia de Luisa quien a una semana de terminar su relación con Nicolás por controlador y celoso, tendrá que buscar la manera de salir bien librada tras la persecución que él emprenderá. Zoé estará ahí para ayudarla en esta penosa situación.

Martes 24 de diciembre Castigo.

Andrea, una joven que se deja llevar por las apariencias y la vida libre de su amiga Sofia, sufrirá un hecho que le marcará su vida para siempre al descubrir que las personas no son lo que aparentan.

Miércoles 25 de diciembre por ser día festivo no se emitirá Voz Estéreo.

Jueves 26 de diciembre Joven en riesgo.

Jhoana es una chica muy joven que por confiar en quien no debe, estará muy cerca de caer en la manipulación de un depravado sexual que quiere convertirla en su amante.

Viernes 27 de diciembre Los hijos son prestados.

Un joven está ansioso por cumplir su sueño de ser médico y para eso debe estudiar en la capital, no sin antes enfrentar los obstáculos que le impone su propia madre. La mujer se niega a creer que ya no es un niño y no lo quiere dejar marchar.

*******************************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Clic
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?