ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Con éxito terminó el I Primer Festival de Fútbol en Argelia

El viernes 24 septiembre, 2021 a las 3:27 pm

Con éxito terminó el I Primer Festival de Fútbol en Argelia

Gran integración de niños y padres de familia alrededor del Primer festival de fútbol y ruedas en Argelia, Cauca

Con éxito concluyeron las actividades deportivas del Primer Festival Municipal de Fútbol y Ciclo-Vida organizado en el marco de la trigésima Octava Semana Cultural y deportiva, por el proyecto Fortalecimiento de la economía no tradicional en el municipio de Argelia- Cauca, con el apoyo de programa Territorios de Oportunidad y Comfacauca.

Este evento, que buscó a través del deporte la integración de los niños del municipio, tuvo gran acogida por parte de los padres de familia, ya que fue un espacio diferente de fortalecimiento en el desarrollo de capacidades y la ocupación sana del tiempo libre. 

Como lo expresó Yuli Emilse Acosta del corregimiento de Puerto Rico, «considero que el deporte es una gran herramienta para alcanzar la paz, por eso traje a mis hijos a participar, este municipio ha sido muy azotado por la violencia y necesita de este otro tipo de escenarios para cambiar la percepción a la comunidad, además que logra que los niños se desconecten del celular”.  

Esta jornada que estuvo llena de goles y emociones, permitió la integración familiar en un ambiente tranquilo y jovial. Así mismo, en el festival todos los niños fueron premiados y recibieron  incentivos como petos, hidratación, tulas y caramañolas.

Culminando la jornada, se realizó un recorrido de 400 metros de ciclo-vida en el que participaron 40 personas en recorridos en bicicleta, caminando y en patines, ciudadanos que al final disfrutaron de baile deportivo y actividad física.

Este fue un evento que tuvo un impacto positivo entre niños y padres de familia, quienes esperan se vuelva a repetir en el municipio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?