ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 2 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

“Con el Partido Liberal haremos la revolución de la paz y la revolución social que Colombia necesita”: Juan Manuel Santos

El martes 18 febrero, 2014 a las 6:01 pm

AVAL PARTIDO LIBERAL 2

Al entregarle las banderas de la paz y de su Partido, el director del liberalismo, Simón Gaviria, dijo que el Presidente Santos le ha cumplido al Partido Liberal con la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, la Ley del Primer Empleo y la protección al adulto mayor.

El Presidente Juan Manuel Santos, recibió ayer oficialmente el aval del liberalismo para su campaña de reelección de manos de Simón Gaviria, director de esa colectividad.

 “Es un verdadero honor tener el aval del Partido Liberal, un partido histórico y el Partido de mis ancestros”, aseguró el mandatario al recibir el respaldo liberal.

En medio de liberales de todo el país, que se dieron cita en la sede de la colectividad en Bogotá, Santos recordó que la alianza y la unidad hecha con el Partido Liberal “ya ha dado frutos que se pueden mostrar y que servirán para hacer la revolución de la paz y la revolución social que dejen un legado a este país, a nuestros hijos y nietos”.

El Jefe del Estado señaló que ponerle fin al conflicto armado es una determinación que se tomó a pesar que los “enemigos agazapados” surgen a diario. “Hay que mantener la disciplina y las lecciones para que el puerto de destino siempre se mantenga sin importar los huracanes y las tormentas”, anotó.

Santos destacó la importancia del Partido Liberal a través de la Unidad Nacional y reconoció que el liberalismo será clave para llegar al destino final. “Con ustedes, amigos liberales seguiremos buscando la paz”, afirmó.

Santos aseguró que gracias a la ayuda y a las ideas sociales del Partido Liberal, hoy Colombia es un país más igualitario, con menos pobreza y con más oportunidades. “Falta todavía más por hacer, pero hemos puesto a las víctimas en un lugar visible para su reparación, hemos sido el país que más ha reducido la pobreza y la desigualdad, hemos disminuido el desempleo y avanzado en materia de seguridad”, subrayó.

El liberalismo entregó oficialmente el aval al Presidente Santos en presencia de su bancada de congresistas, dirigentes sociales y candidatos a las elecciones legislativas de todas partes del país.

Liberales listos para defender la justicia social

Santos Liberal

Por su parte, el Director Nacional del Partido Liberal, Simón Gaviria, dio la bienvenida a la sede la colectividad al Jefe del Estado, le agradeció por trabajar por la convivencia de Colombia y le dijo que “el país lo necesita otros cuatro años para lograr la paz y para que todos los ciudadanos colombianos vivan mejor”.

Gaviria destacó que este Gobierno le ha cumplido con lujo de detalles al Partido Liberal. “La Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, la Ley de Primer Empleo y el fortalecimiento de los programas del adulto mayor, hoy son una realidad”, aseguró el jefe del Partido Liberal.

Gaviria le insistió al mandatario que en su segundo periodo “haya más reformas y más transformaciones, se mantenga la agenda liberal y se logre la consolidación de la paz”.

Además, planteó la necesidad de impulsar reformas relacionadas con la ley del último empleo, una fórmula para bajar el precio de la gasolina y una nueva iniciativa para modificar las normas de la salud.

 “Presidente, tiene la fórmula del éxito y en los próximos cuatro años necesitamos más responsabilidades para hombres y mujeres liberales que estamos listos para asumir la defensa de la justicia social, la igualdad y al libertad”, concluyó Gaviria.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?