ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Con el de Tunía ya son dos los peajes destruidos en el Cauca

El lunes 3 mayo, 2021 a las 11:16 pm
Con el de Tunía ya son dos los peajes destruidos en el Cauca

Con el de Tunía ya son dos los peajes destruidos en el Cauca.

Se conoció en las últimas horas cómo quedaron las casetas del peaje de Tunía, ubicado sobre la vía Panamericana en el municipio de Piendamó, luego de que manifestantes que se encontraban en el lugar, optaran por arrojarle gasolina y luego procedieron a prenderle fuego. Todo esto ocurre en el marco del Paro Nacional.

En medio de las protestas que se han registrado en el departamento del Cauca, dos peajes ubicados en la vía Panamericana han sido incinerados, al parecer, por los manifestantes que participan en el paro nacional.

Con el de Tunía ya son dos los peajes destruidos en el Cauca

Algunas personas que se concentraron en el sector de Tunía, atacaron las instalaciones del peaje localizado sobre la vía Panamericana entre Popayán y Santander de Quilichao, destruyeron el peaje.

Los protestantes rechazan el cobro de peajes en la región, sin que el dinero se vea reflejado en el mantenimiento de los corredores viales, como la famosa doble calzada anunciada hace más de 5 años y que nunca inició o la ejecución de nuevas obras.

Horas antes había sido incinerado el peaje de El Mango, ubicado en el corregimiento de La Depresión, jurisdicción del municipio de La Sierra, en la vía Popayán – Pasto.

Entre tanto, el secretario de Gobierno Departamental, Luis Cornelio Angulo, afirmó que esperan garantizar la llegada de combustibles y otros productos con el fin de evitar un desabastecimiento.

*********************************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/colombia-banada-en-sangre/

************************

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/DiarioProclamaDelCauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?