ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Con el alcalde tenemos una relación bacana: Yerry

El martes 11 febrero, 2020 a las 3:00 pm
Con el alcalde tenemos una relación bacana: Yerry
Yerry Mina – Elmer Abonía «Tino»

Con el alcalde de Guachené tenemos una relación bacana: Yerry

Selección Colombia Sub-23 2020
Selección Colombia Sub-23 2020 / Imagen: http://www.elsonajero.com/

A los muchachos de la Sub 23 tenemos que apoyarlos.

Ayer lunes 10 de febrero, Yerry Mina, defensor central del Everton de Inglaterra, se hizo presente en la Fundación que lleva su nombre, en el municipio de Guachené, para inaugurar, junto con los funcionarios de la Compañía Energética de Occidente una sala inteligente de cómputo.

En medio de la rueda de prensa se presentó una entretenida charla al ser consultado por su aprendizaje del idioma inglés y su enseñanza de bailes y de español a los compañeros del equipo azul de Liverpool, haciendo reír a los asistentes con sus anécdotas.

A propósito, aprovechando la presencia del alcalde Elmer Abonía Rodríguez, recordó cuando recibió su apoyo oportuno estando de tránsito por Santander de Quilichao:

Yerry también se refirió al fracaso de la Selección de Colombia sub 23 que participaba en el Torneo Preolímpico Sudamericano realizado entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Argentina (campeón), y Brasil (subcampeón).

En ese torneo los futbolistas colombianos menores de 23 años jugaron siete partidos. Ganaron dos, empataron dos y perdieron tres, marcaron 10 goles y recibieron nueve. Pobre balance para el local.

Yerry dijo que sabía que no iba a ser fácil. Al referirse a la calidad y talento de los jugadores explicó que vienen creciendo y por eso “hay que apoyar a estos muchachos y no cogerlos a palo, porque sus carreras se vienen abajo”. Opinó que debiéramos actuar como los argentinos… “cuando un pibe falla, es un ‘crack’ en crecimiento… ésa es la diferencia”. En consecuencia concluyó: “Los invito a que apoyemos a todos los jugadores colombianos y abramos las puertas a los que vienen detrás… Démosle la vuelta a la página”. Aquí sus declaraciones:

También te puede interesar
Deja Una Respuesta