Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Con doblete de futbolista quilichagueña el América de Cali goleó

El lunes 8 marzo, 2021 a las 11:09 pm
Con doblete de futbolista quilichagueña el América de Cali goleó en Copa Libertadores Femenina.
Imágenes – Twitter: América de Cali Femenino.

Con doblete de futbolista quilichagueña el América de Cali goleó en Copa Libertadores Femenina, en el Día de la Mujer.

La futbolista quilichagueña Gabriela Rodríguez Salazar marcó dos golazos con su equipo el América de Cali Femenino frente a El Nacional, partido en el que las escarlatas se impusieron con un marcador de 5 – 1, clasificando a la siguiente fase del torneo continental.

Con doblete de futbolista quilichagueña el América de Cali goleó

Apenas tocando su primer balón, luego de su ingreso al segundo tiempo del partido (Minuto 73’), la goleadora quilichagueña hizo lo propio y envió el balón al fondo de la red al minuto 74’. Y finalizando el partido al minuto 90’ del compromiso, mandó a guardar el balón nuevamente al fondo de la red y sellando el compromiso con goleada de 5 goles por 1.

Con esta victoria el equipo escarlata se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021 que se disputa en territorio argentino.

Dos golazos de la quilichagueña Gabriela Rodríguez con el América de Cali femenino

Este es el segundo partido que disputa América de Cali en la actual edición de la Libertadores Femenina y su segundo triunfo. 6 puntos en 2 fechas, ya está clasificado a cuartos de final.

A falta de un partido para el final de la fase de grupos, ya hizo lo suficiente para avanzar. Sus resultados, sumados al par de triunfos que también logró Corinthians, los tiene a los dos en la siguiente fase. Se enfrentarán en la última fecha para definir el primer lugar del grupo. Al partido llegan con 6 puntos y +24 en la diferencia de gol del equipo brasilero (no le han anotado) y +9 en el del cuadro escarlata.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?