Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Con Aguardiente Caucano puedes viajar y disfrutar del mar

El martes 6 agosto, 2019 a las 5:03 pm

La Industria Licorera del Cauca fortalece lazos de fidelidad con sus más de 120 pequeños tenderos a lo largo y ancho Popayán y del departamento, esto gracias al sorteo de un viaje todo pago a San Andrés y Providencia por cinco días y cuatro noches. 

De izquierda a derecha: Vanesa Ramírez, presentadora de eventos de la ILC; Aura Maria Velasco, ganadora de uno de los viajes a San Andrés; Luis Felipe Rebolledo, gerente ILC y Ximena»

Con el lema “aguardiente caucano para pasarla bien bacano” y la reciente campaña “con caucano puedes viajar y disfrutar del mar”, la industria licorera se mostró contenta al poder demostrar la fidelidad de ellos hacia los vendedores  y tenderos del Cauca, que son quienes compran los productos insignia no solo de la licorera, sino de los caucanos en general: Aguardiente Caucano y Ron Gorgona.

La dinámica consiste en comprar una caja de Aguardiente Caucano y el comprador recibe una boleta y para aquellos que compran 12 cajas de Ron Gorgona reciben 16 boletas, multiplicando las oportunidades de ganar. 

Luis Felipe Rebolledo, gerente de la ILC y Rodrigo Velasco Rodríguez, supervisor de la oficina de protección al consumidor, hicieron la verificaron los requisitos para que todo el proceso se realizará satisfactoriamente.

Para el gerente ILC el agradecimiento a los medios que acudieron a este sorteo y el orgullo por el éxito de esta campaña es motivo de satisfacción, ya que “logramos devolver la confianza a ese pequeño distribuidor que quizá creía estar abandonado y se les permitió volver a cautivarlos”, porque finalmente la idea de Rebolledo y su equipo de trabajo en la Industria Licorera del Cauca es agradecer por comprar fielmente sus productos. 

Esta campaña fue manejada por el área de marketing con el propósito de dar a los ganadores la oportunidad de disfrutar del mar por cinco días con la condición de ser un tendero o distribuidor. 

Este sorteo se realizó con participantes de todo el departamento del Cauca, teniendo 13 mil boletas y obteniendo dos ganadores: Elsa María Velasco Ruíz de Popayán y Carlos Alberto Velasco de Silvia Cauca. Los premios incluyen el transporte, alimentación y la estadía, uno fue entregado el 2 de agosto y el otro se entregará en diciembre.

Es importante destacar que una vez la ILC se puso en contacto con los ganadores tanto telefónica como personalmente, igualmente, la agencia de viajes coordina toda la gestión para programar la fecha del viaje. 

Rebolledo comentó que la Industria Licorera del Cauca le cumple a sus tenderos y que el sentido de pertenencia con su gente es grande, pues “son los que hacen que el mejor aguardiente del mundo se consuma”, animando a la gente a que siga pendiente porque las oportunidades de ganar abundan. 

Una nueva planta de producción llega a la ILC para mejorar la calidad de su producto. 

Por otro lado, una vez terminada la jornada del sorteo de parte de la campaña, la Industria Licorera del Cauca en cabeza de su gerente Luis Felipe Rebolledo, expuso la noticia de que la planta de producción de esta empresa será renovada. 

Con la renovación de la infraestructura de esta planta de producción, lo que se busca es tener mayor capacidad de trabajo y permitir avanzar mucho más rápido en la elaboración de nuestro producto, permitiendo que nuestra competitividad frente a otras licoreras del país sea aún mayor”, comenta Rebolledo.

La razón por la cual se da la necesidad de realizar esta remodelación en su planta de producción radica en la apertura de mercados que se realizará en el año 2023 y que para la ILC es muy importante estar a la par en cuestiones de competencia con sus contrincantes, ya que “la competencia será todos contra todos y pueden venir empresas de otros sitios, pero también nosotros iremos a otros lugares a vender nuestro aguardiente”. 

La aprobación a este proyecto se dio el 1 de agosto, es decir, un día antes al gran anuncio y por ahora solo resta esperar a los trámites administrativos y a la contraprestación que se tiene ya lista, solo es cuestión de aprobarla, dando a conocer que “los 3.900 millones que se vende en la licorera ya están listos para incluirlos en la junta directiva para el presupuesto, ya que una vez se de la contraprestación, los trámites administrativos para entregar el recurso serán más ágiles y luego será adquirir la licitación y las máquinas necesarias”, se espera que este proyecto salga finalmente a la luz en el 2020. 

Deja Una Respuesta