Viernes, 14 de diciembre de 2018. Última actualización: Hoy

Comunidades de Puerto Tejada indignadas por ineficacia de su alcalde

El jueves 31 mayo, 2018 a las 1:57 pm

Comunidades de Puerto Tejada indignadas por ineficacia de su alcalde

Comunidades de Puerto Tejada indignadas por ineficacia de su alcalde

A las múltiples dificultades existentes en la administración pública del municipio de Puerto Tejada, se añaden otras que mantienen indignados a amplios sectores de aquella comunidad nortecaucana.

Esta semana llegaron a la redacción Proclama del Cauca nuevas denuncias cívicas por el deplorable estado de las vías urbanas. Las quejas y preocupaciones ciudadanas también se registraron en en las redes sociales donde se publicaron fotografías de distintos lugares de la municipalidad.

Así, en estas deplorables condiciones lucen las calles del Municipio de Puerto Tejada como consecuencia de la inoperancia del alcalde Tobías Balanta Murillo, quien no pudo cumplirles a los portejadeños con lo que les prometió…”, expresó una vocera de las juntas de acción comunal del municipio:

Al lamentable estado de la infraestructura vial urbana se suman otros flagelos que no disminuyen como la inseguridad, el desempleo, ineficacia del saneamiento básico, otras vías en mal estado, mala atención en salud, problemas de vivienda, etc.

Son muchos los problemas que manifiestan a diario los moradores que solo encuentran silencio en su Alcalde Municipal, dijo otro de los afectados que estuvo en diálogos con este medio de comunicación.