Martes, 10 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Comunidad y policía mejoran imagen del Parque de la Virgen del Carmen en El Tambo

El martes 12 julio, 2016 a las 8:29 am

Parque de la Virgen del Carmen en El Tambo, Cauca

Gracias a una jornada de embellecimiento realizada por la comunidad, funcionarios de la estación de Policía y la Junta de Acción Comunal, se logró embellecer un parque para la fiesta patronal de un barrio del municipio de El Tambo.

La actividad social consistió en la recuperación y embellecimiento del parque ubicado en el barrio La Capilla, de esa localidad caucana, para la cual los funcionarios de la estación de Policía de la localidad, en conjunto con la Junta de Acción Comunal convocaron a la comunidad para trabajar en la jornada ambiental.

El sitio requería intervención social para estar listo y agradable para las Fiestas de La Virgen del Carmen que se celebran este mes de julio en El Tambo. “La recuperación del parque están enmarcado en la estrategia de protección ambiental y el Plan Vacaciones Seguras y en Paz, que permite erradicar y evitar la problemática del consumo de sustancias alucinógenas del sitio, teniendo en cuenta que se trata de un lugar de referencia para la comunidad tambeña”, manifestó el coronel Nicolás Zapata, comandante del Departamento de Policía Cauca.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *