ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Comunidad exige garantía de obras “nuevas” en Santander de Quilichao

El miércoles 11 mayo, 2016 a las 8:24 am
Cancha de microfútbol barrio El Canalón en Santander de Quilichao1

Foto: Graderías de la cancha del barrio El Canalón.

Las comunidades de los barrios El Canalón, Villa del Sur y Limonar mostraron su preocupación por algunas obras construidas desde hace aproximadamente un año y que ya presentan daños estructurales, en diferentes sectores de la ‘Ciudad de los Samanes’.

La queja la presentó el concejal German Jiménez en la sesión del pasado martes 10 de mayo de 2016 en las instalaciones del Concejo Municipal, donde se refirió a la preocupación de las comunidades que exigen la garantía de las obras, que según los habitantes, fueron construidas hace muy poco tiempo y ya presentan grietas en su estructura.

Estas son algunas de las mencionadas obras “nuevas” por las que las comunidades exigen garantía:

Cancha de microfútbol barrio El Canalón en Santander de Quilichao

  • Graderías de la cancha El Canalón presenta grietas en toda su estructura: (Licitación 05 de 2013 -construcción y mejoramiento de diferentes escenarios deportivos del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, por valor de $463.093,215).

Vía El Canalón - Villa del Sur en Santander de Quilichao

  • Pavimento de la carrera 10 entre calle 3sur Casa de la Justicia: (Licitación 007del 2013 – construcción pavimentos y obras complementarias en los barrios: Morales Duque (sector norte), Dorado I y II, La Victoria, Niño Jesús de Praga, Centenario y Canalón del municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca – 2013, por valor de $1.144.340.029.)

Comunidad exige garantía de obras nuevas en Santander de Quilichao

  • Pavimento de la carrera 16 Carrera 16 entre calles 11b y transv 14ª -antigua vía al Ciat. (Licitación 007 – construcción de pavimentos y obras complementarias en los barrios: El Dorado I, Corona I, Limonar, Niño Jesús de Praga, Morales Duque (sector sur occidente), La Joyita, La Samaria, Santa Inés, Belén y Porvenir del municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca, por valor de $2.213.461.734.)

El llamado es necesario y pertinente para que la Administración Municipal logre efectuar la exigencia de las pólizas de garantías de las obras.

Es de recordar que las citadas obras las realizó la administración anterior en cabeza del ingeniero Luis Eduardo Grijalba. Preocupa que hoy ya estén dañadas, según informe del concejal del Mira, Germán Jiménez.

Fotografías: http://representantes.movimientomira.com/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?