ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 27 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Comunidad de Corinto hace angustioso llamado para liberación del hermano de la alcaldesa Velasco Guzmán

El domingo 24 diciembre, 2023 a las 2:19 pm

En una desesperada súplica, las comunidades de Corinto y otros municipios del Norte del Cauca se unen para exigir la liberación inmediata de William Velasco Guzmán, hermano de la alcaldesa Martha Cecilia, quien fue secuestrado hoy 24 de diciembre en horas de la mañana, en el barrio 20 de Agosto del municipio de Corinto.

El llamado angustioso de estas comunidades y sus seres queridos se eleva en este Día de Navidad, un momento de paz y reconciliación en el que ninguna familia debería enfrentarse a la tortura de la desaparición forzada.

Hacemos un llamado a la solidaridad de toda la comunidad, solicitando elevar oraciones por la situación inesperada que atenta contra la tranquilidad de todo un pueblo. En este momento crítico, pedimos a quienes tengan a William retenido que respeten su vida y su salud. Es importante tener en cuenta que padece diabetes y su condición de salud es delicada, requiriendo la aplicación inmediata de insulina.

La espera angustiosa de sus seres queridos se intensifica mientras aguardan su pronto regreso sano y salvo. La liberación de William Velasco Guzmán es un anhelo compartido por toda la comunidad, que busca la restauración de la paz y la seguridad en nuestro territorio.

Hacemos un llamado a la conciencia y humanidad de quienes tienen a William en su poder, instándoles a considerar las consecuencias de sus acciones y a permitir el regreso seguro de un hombre cuya vida está en riesgo debido a su delicada condición de salud.

En estos momentos difíciles, unimos nuestras voces en solidaridad y esperanza, confiando en que la presión colectiva y el llamado urgente conduzcan al retorno inmediato de William Velasco Guzmán a su hogar y a su comunidad.

Comunidad de Corinto hace angustioso llamado para liberación del hermano de la alcaldesa Velasco Guzmán
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?