Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Comunidad caucana marchó por la liberación de menores secuestrados

El sábado 29 noviembre, 2014 a las 7:48 pm
El sur del Cauca marchó por la liberación de niña secuestrada

Foto: Elpaís.com.co | Colprensa

Unas mil personas marcharon en Almaguer por la vía que conduce de ese municipio a La Vega, sur del Cauca, exigiendo la liberación inmediata y sin condiciones de los menores reportados como secuestrados en esta región del suroccidente del país.

Con banderas blancas y afiches, las personas exigen tajantemente el pronto regreso de Luisa Fernanda Sotelo, de 8 años y del adolescente Víctor Manuel Mosquera de 14 años, secuestrado en Caldono, Cauca, para que los liberen inmediatamente, sanos y salvos.

Luisa Fernanda Sotelo - Menor secuestrada en Almaguer - Cauca

«Hemos salido a caminar porque los almaguereños también estamos afectados por esta situación de la familia de la niña, no es posible que a un ser indefenso lo usen de esa forma», dijo Joaquín Pabón, organizador de la marcha a la que se sumaron transportadores, autoridades y representantes de la iglesia.

Autoridades ofrecen recompensa de 20 millones de pesos

En la zona del macizo y en algunos lugares de Caldono y Piendamó, se han concentrado las labores de las autoridades para establecer el paradero de Luisa Fernanda y del menor de 14 años, por quien estarían pidiendo una importante suma de dinero para su liberación, según versiones.

Tras un comité de seguridad, las autoridades en el Cauca decidieron ofrecer hasta $20 millones para quien brinde información que conduzca a establecer el paradero de los dos menores.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?