Comunidad católica de Villa Rica despidió a su guía espiritual

Comunidad católica de Villa Rica despidió a su guía espiritual
El domingo 29 de diciembre, la comunidad católica de Villa Rica despidió con una emotiva eucaristía de acción de gracias al sacerdote Édinson Bolaños Mera, quien por más de diez años ofició como párroco en la Iglesia San Roque ubicada en esta localidad.

La misa oficiada por el párroco Héctor Holguín de Santander de Quilichao inició a las diez de la mañana y contó con una asistencia multitudinaria, en la que los grupos de apoyo de la iglesia, movimientos juveniles, organizaciones comunitarias, organismos de socorro y comunidad en general manifestaron su gratitud al padre Edison.

Durante su estadía en este municipio, Bolaños fue el guía y mentor espiritual de los villaricenses, organizó grupos de trabajo y evangelización, trabajó decididamente para culminar la construcción del despacho parroquial el cual queda en funcionamiento, realizó actividades para adquirir mobiliario, entre otras ejecutorias.
“El padre Edison nos ha cimentado en la parte espiritual,
hoy nos deja un legado muy bonito por lo cual le agradecemos encomendándolo a
Dios” manifestó una de las integrantes de uno de los grupos Juveniles.
El sacerdote mostró su gratitud con todo el pueblo villaricense pues asegura dejan una honda huella en su ser: “A la comunidad de Villa Rica por su fe, su amistad y acompañamiento incondicional, por más de diez años, gracias”, agregó Bolaños.

Además resaltó el crecimiento personal, espiritual y
profesional alcanzado durante esta década, ya que su experiencia en este
municipio le permitió cursar una Licenciatura
en filosofía en la Universidad Santo Tomas e hizo una especialización en gerencia social con la Universidad
Javeriana.
Edinson Bolaños Mera continuará cumpliendo su labor pastoral en Santander de Quilichao en la Parroquia Niño Jesús de Praga donde espera realizar un buen trabajo.
Video de Alfredo Viveros Balanta:
Deja Una Respuesta