ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 5 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Comunidad afroguacheneseña de El Guabal estrena salón comunal

El domingo 19 julio, 2020 a las 12:12 pm
Comunidad afroguacheneseña de El Guabal estrena salón comunal
Elmer abonía Rodríguez, alcalde municipal de Guachené

Comunidad afroguacheneseña de El Guabal estrena salón comunal

Redacción: Yaritza Cassiani.

El alcalde de Guachené, Elmer Abonía Rodríguez entregó un salón comunal en la vereda El Guabal, una obra que espera sea de gran utilidad para los habitantes de la zona, líderes y organizaciones comunitarias. Durante el acto inaugural, Abonía ratificó su compromiso con los guacheneseños indicando que espera construir más proyectos de infraestructura en pro del bienestar social: “Esta obra es un sueño de la comunidad; lo cual la convierte en un logro importante para esta hermosa vereda de nuestro municipio. Seguiremos trabajando en los proyectos de esta zona, por ejemplo en el polideportivo ya hemos avanzado en varios pasos y estamos a punto de iniciar la construcción”, expresó el mandatario.

Comunidad afroguacheneseña de El Guabal estrena salón comunal
Comunidad afroguacheneseña de El Guabal estrena salón comunal

En total, al salón comunal se le invirtieron $230 millones de pesos, teniendo en cuenta que la adecuación del mismo inició en la Administración de Oliver Banguero Carabalí y que para culminarlo Abonía adicionó 70 millones de pesos.

El presidente del Consejo Comunal El Guabal, Alexander Andrés Valencia, recalcó que es significativo para la comunidad contar con estas instalaciones; pues allí funciona la estrategia de cero a siempre, las oficinas del equipo de futbol y se hacen reuniones sobre asuntos de interés colectivo: “Agradezco a la Alcaldía Municipal porque el producto final está muy acorde a lo que deseábamos, quedó muy bonita y será de gran utilidad para todos”.

Otra de las personas que se mostró complacida con el resultado final fue la señora Luz Adiela Cantoñi, quien instó al uso adecuado del lugar para mantenerlo en óptimas condiciones: “Para mí es muy importante esta obra porque aquí trabajamos la estrategia de cero a siempre, invitó a la comunidad a que nos apoderemos de estos espacios ayudándolos a cuidar, nosotros mismos debemos ser gestores vigilantes de las obras que se están realizando”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?