Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El lunes 17 noviembre, 2008 a las 1:48 pm

La Alcaldía Municipal de Popayán se permite informar a la ciudadanía en general que en la mañana de hoy 17 de noviembre de 2008 acatando lo dispuesto por el artículo tercero del auto de la fecha emitido por la Superintendencia de Sociedades de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 4334 expedido por el Gobierno Nacional, se realizó como medida precautelativa una diligencia de cierre y colocación de sellos en las agencias de la Empresa DMG GRUPO HOLDING S.A.

La diligencia se ejecutó por la Policía Nacional con el acompañamiento de la Procuraduría Regional del Cauca y la Personería Municipal de Popayán, así como también con la presencia de delegados de los usuarios y las directivas y asesores de la empresa.

La diligencia de cierre y colocación de sellos obedece a instrucciones impartidas desde el Gobierno Nacional, ya que se ordenó la toma de posesión de los bienes, haberes y negocios de la referida empresa, y se designó para tales efectos designó a la doctora MARÍA MERCEDES PERRY FERREIRA, como agente interventora de la sociedad DMG GRUPO HOLDING S.A. y quien en adelante actuará como su representante legal con la finalidad de proceder a la devolución de manera ordenada y debidamente soportada de los recursos de los ahorradores de conformidad con las pautas establecidas por el Gobierno Nacional.

Por lo anterior, las instalaciones de DMG HOLDING SA se encuentran debidamente custodiadas por agentes de la Policía Nacional hasta tanto los delegados de la Superintendencia de Sociedades y del agente interventor hagan presencia y determinen las acciones administrativas a seguir.

Se invita a toda la ciudadanía a mantener la calma y a cooperar ya que el cierre y colocación de sellos obedece únicamente a una medida para la toma de posesión cuya finalidad se reitera, sólo busca la devolución ordenada de los recursos depositados en la empresa.

JOSÉ VICENTE GALVIS HERRERA

ALCALDE ENCARGADO

17 DE NOVIEMBRE DE 2008

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta