ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Compromiso y desarrollo en la Lotería del Cauca

El lunes 26 febrero, 2024 a las 3:04 pm
Compromiso y desarrollo en la Lotería del Cauca
Compromiso y desarrollo en la Lotería del Cauca

En el Departamento del Cauca se está progresando en la elaboración del Plan de Desarrollo. La Lotería del Cauca participó activamente para respaldar políticas que beneficien a los vendedores de lotería locales. Estas actividades, lideradas por el gobierno departamental, se llevaron a cabo en la subregión sur, el macizo y con la población juvenil de la zona centro, con el objetivo de recoger las opiniones y aspiraciones de todos los sectores. En este contexto, la Lotería del Cauca se unió para promover el juego legal entre los asistentes, contribuyendo así a la transferencia de recursos para la salud de los colombianos.

Además, el jueves 22 de febrero se realizó la primera reunión con el gremio de loterías asociado a FEDELCO. Durante este encuentro, se abordaron temas clave para impulsar la competitividad y el crecimiento sostenible de las loterías en Colombia.

Es destacable que las loterías han transferido más de 220 mil millones de pesos a la salud de los colombianos y han otorgado más de 367 mil millones en premios a los apostadores, lo que evidencia el impacto positivo de este sector en el país.

El gerente Gustavo Andrés González Viáfara expresó su compromiso: «Continuaremos trabajando de la mano con todas las partes interesadas para promover el desarrollo del departamento y fortalecer las transferencias a la salud de los colombianos».

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?