ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 20 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

¡Compra y consume alimentos en Quilichao de forma segura!

El viernes 11 septiembre, 2020 a las 12:13 pm
Erick Vargas
Redacción: Erick Vargas.

¡Compra y consume alimentos en Quilichao de forma segura!

Compra seguro en Quilichao - William Medina - Gerente Merquilichao

Durante las últimas semanas del mes de agosto, la Alcaldía del municipio de Santander de Quilichao en cabeza de Lucy Amparo Guzmán González, realizó un convenio con Merquilichao para dotar a los vendedores de alimentos con tapabocas, batas y reforzar las medidas de bioseguridad en esta nueva etapa del aislamiento individual responsable.

Compra y consume alimentos en Quilichao de forma segura

La dotación incluyó tapabocas en tela lavable, vestimenta adecuada para la protección de cada comerciante y tuvo un costo de cincuenta y ocho millones de pesos; “en esta nueva etapa cada comerciante y consumidor es responsable de cuidarse, sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir contribuyendo en el bienestar de nuestro municipio”, manifestóWilliam Medina, gerente de Merquilichao.

La jornada se desarrolló en el Centro Comercial La Estación, Parque de los Cholados, Zona Centro y en el corregimiento de Mondomo. “Estos kits se le están entregando a todos aquellos comerciantes que cumplieron con el examen médico, el curso de bioseguridad y el de buenas prácticas de manufactura”, expresó Medina.

Compra y consume alimentos en Quilichao de forma segura
¡Compra y consume alimentos en Quilichao de forma segura!

“Nuestro deber es preservar la salud y seguridad de nuestros comerciantes, por eso, también ejecutamos una capacitación a 992 vendedores de alimentos en el Frigorífico Quilichao, para fortalecer la labor de estos, ya que están expuestos al manejo de alimentos y venta al público”, indicó el gerente de Merquilichao, también reveló que “sí, volvimos a la calle, la economía se está reactivando, pero hay que seguir cuidándonos, el COVID-19 no es un juego”.

Al finalizar cada jornada, los comerciantes mostraron su alegría y satisfacción hacia la labor de la Administración Municipal y mandaron un mensaje a los habitantes de Quilichao: “consumir y comprar alimentos en las calles de Santander es seguro”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?