Jueves, 14 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

COMPETENCIA PARA SEMIFINALISTAS SPHINX».

El lunes 3 febrero, 2014 a las 6:58 pm

De: Dora Consuelo Pachajoa de López / [email protected] / Popayán, Red Patoja

El renombrado joven chelista colombiano, Santiago Cañón Valencia, ha ido seleccionado semifinalista, entre los 18 participantes de la 17ava Competencia Anual Sphinx, Detroit, del 19 al 23 de Febrero del presente año para participar en la notable competencia para semifinalistas en chelo, que se realizará para afroamericanos e hispanos. Los finalistas tendrán invaluables beneficios educacionales y profesionales durante la realización de la competencia. Todos los semifinalistas estarán preparados para ejecutar de memoria el repertorio que le corresponde.

Sphinx proveerá hospedaje y comidas a todos los semifinalistas y tarifas especiales a sus padres, profesores y otros invitados por Sphinx. Los semifinalistas serán responsables de su propio viaje ida y vuelta, al sitio de la competencia.

Santiago Cañón Valencia

Fotografia de Sphinx

PREMIOS.

Senior (edad de 18 a 26 años): Primer puesto: $10.000 dólares y, presentaciones como solista con mayores orquestas, presentaciones con  la Orquesta Sinfonica Sphinx en el concierto Final. Segundo puesto $5.000 dólares, con presentación con la Orquesta Sinfonica Sphinx en los conciertos finales. Tercer puesto: $3.000 dólares, presentación con la Orquesta Sinfónica Sphinx.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta