ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Compañía Energética de Occidente entregó parque infantil a comunidad educativa de Bolívar

El viernes 2 septiembre, 2016 a las 11:31 am

Compañía Energética de Occidente entregó parque infantil a comunidad educativa de Bolívar, Cauca1

Los estudiantes de la Institución Educativa Capellanías del municipio de Bolívar, Cauca, gozan hoy de un nuevo parque infantil que fue entregado por la Compañía Energética de Occidente a esta comunidad estudiantil. El proyecto hacer parte del compromiso con la comunidad como uno de los grupos de interés más importantes para la empresa.

El parque infantil es para los niños una alternativa más de sano esparcimiento y utilización del tiempo libre, que se hace realidad gracias al esfuerzo y trabajo de la comunidad de la institución educativa Capellanías, con el apoyo de la Alcaldía de Bolívar y la Compañía Energética de Occidente. El propósito es que estos parques se conviertan en un espacio público natural, que brinde opciones de uso del tiempo libre y cuidado del medio ambiente en beneficio de la comunidad infantil, contribuyendo a su sano esparcimiento y convivencia, permitiendo que los niños y niñas realicen actividades lúdicas y recreativas.

Compañía Energética de Occidente entregó parque infantil a comunidad educativa de Bolívar, Cauca

“Este tipo de proyectos contribuyen a construir sostenibilidad, los niños también aprenden jugando, por eso lo que lo que la Compañía quiere es aportar a esos espacios de diversión en los cuales los niños pueden socializar y aprender otras cosas que contribuyen a fortalecer su proceso formativo”, expresó Paola Ramos, gerente de Asuntos Corporativos de la Compañía Energética de Occidente.

La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?