Lunes, 25 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

Compañía Energética de Occidente fortalece el deporte en niños caucanos

El jueves 10 diciembre, 2015 a las 3:49 pm

Primer Torneo de Tenis Copa Juventud con Energía - CEO1

La Compañía Energética de Occidente, con el apoyo de la Fundación Integración del Norte, realizó el Primer Torneo de Tenis Copa Juventud con Energía en el polideportivo del barrio Los Sauces, en la ciudad de Popayán. En este evento participaron 60 niños y niñas pertenecientes a los barrios Santiago de Cali, Santa Elena y Los Sauces, de la capital caucana.

El propósito de este tipo de espacios culturales es ofrecer a los niños y niñas nuevas oportunidades de utilización del tiempo libre, fomentando el deporte, valores humanos como el respeto, confianza, amistad y la integración, aportando de esta manera en la construcción de una sociedad más justa e incluyente.

Primer Torneo de Tenis Copa Juventud con Energía - CEO

“Ante el incremento del uso de sustancias psicoactivas, se busca una alternativa en la cual el deporte, la recreación y la cultura, generen espacios positivos para comunidades vulnerables”, así lo señaló Jhon Darío Arias, representante de la Fundación Integración del Norte.

La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades caucanas y el desarrollo sostenible en la región.

A continuación escuche el audio de Jhon Darío Arias, representante de la Fundación Integración del Norte:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta