ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Compañía Energética de Occidente entrega un parque infantil en el barrio La Arboleda de Popayán

El jueves 8 octubre, 2015 a las 1:28 pm

CEO 1

La Compañía Energética de Occidente reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades caucanas, en esta oportunidad los beneficios son para los niños y niñas de la comunidad del barrio La Arboleda de Popayán, donde se entregó un parque para que los menores disfruten de una alternativa más de sano esparcimiento.

Con el apoyo de la Alcaldía de Popayán, a través de la oficina de la Gestora Social, este parque se convierte en un espacio público natural, que brinda opciones de sano uso del tiempo libre y cuidado del medio ambiente.

CEO 2

Piedad Concha, Gestora Social del Municipio, expresó agradecimientos de parte de la Administración Municipal por ofrecer espacios para el bienestar de los niños y niñas de la región. Finalizó diciendo que “La Compañía Energética de Occidente cumple con su responsabilidad, haciendo suya la necesidad de estos niños, estoy segura que ellos con su sonrisa ya les están retribuyendo con creces la bondad que tuvieron con ellos”.

La Responsabilidad Social Empresarial para la Compañía Energética de Occidente es un compromiso con la región donde opera, de ahí el interés por aportar desde las líneas de educación y cultura a las comunidades más vulnerables. Estos parques son la muestra clara de la inversión social que la Compañía realiza en el departamento, y es un reflejo de su gestión social y ambiental en el Cauca.

La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el desarrollo sostenible caucano.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?