Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Cómo acabar con el agro

El lunes 25 enero, 2021 a las 9:42 am
Cómo acabar con el agro
Imagen cortesía de: https://n9.cl/nwwa0
Cómo acabar con el agro

Cómo acabar con el agro: una conferencia magistral

La fundación Salvemos a Colombia, de la Iglesia Misionera Embajadores de Cristo, cuyo fin es el de “garantizar la protección integral del creyente y fortalecer a la iglesia en el cumplimiento de la gran comisión”, se encontraron en su misión con el uribismo desde hace tiempo.

Y “coherentes” con los postulados de los unos y los otros, convocaron el pasado 20 de enero del presente año, bajo el Programa de Conversatorios 2020, y con el sugestivo título de ¡Imperdible! a escuchar al presidiario Andrés Felipe Arias, (economista y exministro de agricultura), tristemente recordado y odiado por ¡Agro Ingreso Seguro!

Dice el flayer de la invitación que: “conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura en el país”, en su calidad de exministro, algo así de: “vean cómo ayudé a quebrar el agro y a los pequeños y medianos campesinos”.

Como en Colombia somos de recuerdos débiles y olvidamos fácilmente, va una ayuda de memoria:

Ministro faldero de su mentor, este “uribito” desarrolló una línea de Finagro con el nombre de Agro Ingreso Seguro y el noble objetivo de entregar créditos a baja tasa de interés para pequeños agricultores colombianos. La Procuraduría comunicó hallazgos de contratación sin los debidos estudios, irregularidades en el método o forma de contratar el programa y beneficio a familias terratenientes, incluida una reina de belleza; de ellos, 45 aportaron a la campaña de Uribe de 2002 y 10 a la campaña del referendo reeleccionista que perdieron.  

Imagino que en su “honesta” disertación, evadió como cuando se voló a EEUU, comentar sobre los 184 mil millones de pesos desembolsados a los amigos y amigas políticos o aportantes.

De esta fundación y su iglesia habla muy mal el tipo de invitados para lograr garantizar la protección integral del creyente y fortalecer a la iglesia en el cumplimiento de la gran comisión.

Terminaremos por obra y gracia del partido de gobierno y sus “espirituales” aliados convocados en el inmediato futuro a la conferencia “cómo cuidar los niños” dictada desde la cárcel por el especialista Garavito.

*******************************************

Para leer otros artículos del autor aquí:

Cómo acabar con el agro
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

2 comentarios en "¡Pero qué está pasando en Colombia, por Dios!"

  1. Anderson dice:

    Sencillo estamos en un país y en un tiempo donde los más vulnerables síguelo siendo eso vulnerables,un gobierno que favorece al que más tiene.faborece corruptos que desngra al pais.un presidente que solo cumple los caprichos de otro exmandatario para su bien común y se jacta diciendo que trabaja para disminuir lanobresa y la corrupción.,cómo dueles mi patria hermosa

  2. Elsa Nidia Rodriguez Vaca dice:

    Excelente reflexión. Este gobierno UriDuque nos devolvió 18 años. Con dos años de gobierno y todavia buscan culpables, como si en campaña no prometieran lo que están lejos de cumplir. La pandemia hizo que les explotara la pobreza de millones de colombianos, la corrupción en su esplendor, la ineficiencia del sistema de salud, la desigualdad y el desprecio por la clase trabajadora, la inseguridad y amenazas a los opositores del Establecimiento

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?