ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Comité Intergremial del Valle envió mensaje al nuevo Presidente de la República

El martes 21 junio, 2022 a las 12:15 pm

Comité Intergremial del Valle envió mensaje al nuevo Presidente de la República

Muchos sectores en Colombia han sentado su voz de apoyo para sacar adelante el país, entre ellos, los grupos empresariales. En el caso del Valle del Cauca, lo hizo el Comité Intergremial, que es una institución que reúne a empresarios y diferentes actores del departamento.

El Comité Intergremial, es una institución que reúne a empresarios y diferentes actores del departamento con el fin de impulsar iniciativas que mejoren la competitividad y productividad de la región.

Su director Ejecutivo, Edwin Maldonado celebró que “la democracia triunfó” y adicional envió un mensaje al nuevo presidente Gustavo Petro, “como representante de los principales gremios y actores empresariales de la región, somos conscientes de los grandes retos que tenemos en materia social y económica”.

Reconocen que se necesita un trabajo unificado: “Estamos convencidos en que, para poder superar estos trabajos, necesitamos un trabajo articulado entre el sector público y privado. Por eso queremos expresar al nuevo gobierno nuestro apoyo”.

Adiciona: “Nuestra entera disposición también estará para mantener un dialogo abierto, transparente y constructivo en pro de fortalecer nuestro tejido social y trabajar conjuntamente por el desarrollo del Valle del Cauca y del Pacífico; sólo así generaremos en bienestar y oportunidad para todos”, concluyó el líder institucional.

Son más de 53 organizaciones que se encuentran adscritas al Comité Intergremial y empresarial del Valle, lo que hace el presidente elegido en los últimos comicios electorales fije su mirada en ellos y como se quiere comiencen a consolidar tareas que tengan impacto sobre el departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?