ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

COMIENZA LA CAMPAÑA “SANTANDER EN MOVIMIENTO” EN LAS EMPRESAS

El jueves 5 febrero, 2009 a las 12:42 pm
La Cámara de Comercio del Cauca, Seccional Santander de Quilichao, la Secretaría de Tránsito Municipal y la Policía de Tránsito diseñaron la campaña cívica “Santander en Movimiento”, cuyo objetivo es reducir los índices de accidentalidad en el municipio y fomentar una cultura de movilidad adecuada por parte de conductores, ciclistas y peatones del casco urbano del municipio de Santander de Quilichao.

Una de las estrategias de la campaña está orientada a brindar charlas educativas, sobre prevención de accidentes en los motociclistas de las principales empresas del municipio de Santander de Quilichao y para ello, el día 29 de enero se dio inicio al Programa de Prevención Vial en las empresas, con una capacitación a dos grupos de la empresa Colombina S.A. la cual contó con la participación de 49 empleados y busca que los 1.100 empleados de la empresa adquieran una adecua cultura de movilidad vial.

Capacitaciones como ésta, se seguirán brindando semanalmente, durante el transcurso del presente año, en las empresas del municipio con mayor número de motociclistas.

ENTREGA DE PREMIOS CAMPAÑA NAVIDEÑA “COMPRA Y GANA EN EL CAUCA”

El día 3 de Febrero de 2009 la Cámara de Comercio del Cauca, Seccional Santander de Quilichao, realizó la entrega de los premios a los ganadores de la Campaña Navideña “Compra y Gana en el Cauca”

Esta campaña tiene como objetivo, fomentar las compras en el comercio formal de los municipios de Santander de Quilichao, Puerto tejada, Villa Rica y Caloto y se realizó durante la temporada de diciembre.

El sorteo se realizó el viernes 16 de enero de 2009 con la Lotería del Cauca y los ganadores fueron: Ramiro Reyes Otero, un computador portátil, establecimiento: Almacén y Modas Jaddi. Maricel Prieto, una nevera; establecimiento: Triplex y Muebles Lolo.

Los premios que no quedaron en poder del público (moto Honda 100 y la lavadora) se volverán a sortear con la Campaña “Temporada de Ofertas y Promociones” que está enfocada a fomentar las ventas de los negocios formales durante los meses de febrero y marzo, en una temporada de ofertas, promociones y descuento.

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta