Martes, 16 de julio de 2019. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca recibe acreditación de alta calidad para ingeniería de sistemas.

El jueves 2 agosto, 2018 a las 3:47 pm

Unicomfacauca recibe acreditación de alta calidad para ingeniería de sistemas.

La corporación universitaria Unicomfacauca, fue seleccionada por el ministerio de Educación Nacional para la acreditación de alta calidad que beneficiará a los profesionales de Ingeniería en Sistemas.

Hasta la fecha la universidad Unicomfacauca es la primera Institución de Educación Superior privada en el departamento del Cauca en obtener la acreditación de alta calidad, no solo para el programa de Ingeniería en Sistemas sino también para dos de sus programas tecnológicos, Tecnología Agroambiental, y Tecnología en gestión Gastronómica.

«No hemos contemplado hacer un incremento de matrícula, ya que buscamos que el estudiante tenga los mejores beneficios y una educación de alta calidad’’, manifestó Maryern Rocío Ibarra, Vicerrectora Académica de Unicomfacauca.

También agregó que es un reto social que no impacte a nivel económico las condiciones socioeconómicas de aquellas personas que inspiran tener un título de formación en Educación Superior si no que pueden asistir y contar con un proceso enriquecedor y estable.

La acreditación es un instrumento para promover y reconocer la dinámica del mejoramiento de la calidad y precisar metas de desarrollo institucionales.

  • Comfacauca recibe acreditación de alta calidad para ingeniería de sistemas.
Deja Una Respuesta