Martes, 16 de julio de 2019. Última actualización: Hoy

Comfacauca realizó feria de servicios con la comunidad de Guapi

El martes 21 mayo, 2019 a las 4:06 pm

Con una gran muestra de servicios y productos, en el parque La Pola, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca cerró con broche de oro todas las actividades programadas para la feria de servicios que se realizó entre el 15 y 17 de mayo en Guapi.

Exposervicos, fue el escenario escogido por Comfacauca para que los participantes de los cursos y talleres de formación en; manipulación de alimentos, cocina tradicional, mercadeo y ventas, recreación y logística de eventos; entre otros, realizaran muestras y comercialización de las habilidades adquiridas. Durante esta jornada se realizaron degustaciones de productos culinarios típicos de la región, exhibiciones musicales, deportivas, y adicionalmente talleres exprés en “Transformación de productos derivados del coco”.

Florinda Ríascos, quien participó de la capacitación en Mercadeo y Ventas comentó que la labor realizada por Comfacauca en este municipio ha sido para ella de gran utilidad, en su caso, los aprendizajes de este curso le permitieron ver en su negocio múltiples opciones para fortalecerlo. “Lo que aprendí lo estoy aplicando en mi tienda de variedades, la atención al público y las promociones fueron de los ítems más relevantes y a los que más estoy dando uso. Yo no sabía de los beneficios que tiene Comfacauca, los había estado perdiendo, esta empresa tiene muchos programas importantes y a todos los que veo en el pueblo se los recomiendo, todos estos programas buenos hay que aprovecharlos y eso es lo que estamos haciendo”.

Exposervicios fue además el espacio en el cual se entregaron certificaciones a los cerca de 120 ciudadanos participantes de los programas de formación, ofrecidos a la comunidad a través del Mecanismo de Protección al cesante desde el año pasado.

Con estas acciones Comfacauca busca estar más cerca de sus afiliados y comunidad en Guapi y la Costa Pacífica, llevando los beneficios del sistema del Subsidio Familiar a través de capacitación, recreación, educación y subsidios y más.

Deja Una Respuesta