ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 18 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Comfacauca realizó “Feria de Servicios” a la comunidad bordeña

El viernes 24 mayo, 2019 a las 8:33 am

Más de 200 personas asistieron a la “Feria de Servicios” que organizó la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca en el municipio de El Bordo, esta exposición estuvo acompañada de muestras de bisutería, pintura en madera, muñequería navideña, material reciclado, marroquinería artesanal, talleres y cine foro, dirigido al público infantil.

Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca

Para esta ocasión, el servicio de Capacitación Comfacauca de El Bordo invitó a todos los habitantes de este municipio a participar de la feria, donde se hicieron muestras de oficios con diferentes materiales y técnicas que los estudiantes realizan durante las actividades académicas, esta exhibición estuvo acompañada de un espacio dedicado a la elaboración de talleres exprés como, peinados infantiles, manualidad en fomy, automaquillaje y tardes creativas donde los niños tuvieron la posibilidad de crear accesorios decorativos.

Durante el desarrollo de esta actividad se realizó la socialización de los servicios de Comfacauca, lo cual motivó instantáneamente a los asistentes  a inscribirse en algunos de los cursos que esta institución ofrece como, belleza integral, bisutería y técnicos profesionales en, asistencia contable y financiera, sistemas y atención a la primera infancia.

En el aprovechamiento óptimo de este evento, la oficina de gestión de empleo de Comfacauca, brindó acompañamiento e instrucción a la comunidad bordeña en cuanto a la debida organización y actualización de sus hojas de vida. Para finalizar esta Feria de Servicios, la Biblioteca Pública de El Bordo proyectó una película enfocada en el público infantil.

La coordinadora de Capacitación de El Bordo se refirió: “La feria superó todas las expectativas, nos dio mucha alegría ver a la comunidad acercándose para inscribir su hoja de vida por primera vez, por otro lado los niños fueron factor fundamental en esta actividad, ellos quedaron motivados a usar mejor su tiempo libre por medio de nuestros talleres, lo que nos pareció muy gratificante.”

También te puede interesar
Deja Una Respuesta