Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Comfacauca realizará torneo para poner a prueba tu ortografía  

El lunes 10 septiembre, 2018 a las 4:45 pm

Comfacauca realizará torneo para poner a prueba tu ortografía  

Comfacauca realizará torneo para poner a prueba tu ortografía  

Ya está todo listo para la octava versión del concurso de Scrabble, el juego que reta a los niños, entre 6 y 12 años, a escribir bien y tener buena ortografía actividad anual que realiza la biblioteca Comfacauca del Parque Informático de Ciencia Arte y Tecnología ‘Carlos Albán’, y que este año se realiza el 12 de septiembre.

Una de las mejores formas de aprender es jugando, por eso es que este evento tiene tan buena recepción entre la población infantil. Los niños son los que más disfrutan, más cuando se dan cuenta que palabras que no creían que existan, si están en el diccionario. Otra cosa importante de resaltar de este concurso es que los niños, además de mejorar sus conocimientos cognitivos, crean lazos de amistad y compañerismo”, comentó Ana María Ante, bibliotecaria de Comfacauca.

Para las Bibliotecas de Comfaucauca, es importante resaltar que este evento ha creado una pequeña comunidad a su alrededor, logrando que jóvenes ganadores en años pasados hoy sean jurados y motivadores de las nuevas generaciones de amantes del Scrabble, y formadores de la red de amigos de la biblioteca, ayudando a promover todos sus programas y eventos.

Comfacauca invita a todos los niños entre 6 y 12 años, del occidente de la ciudad, a participar  de este torneo, disfruten del Scrabble, mejoren su léxico, ortografía y asistan a la biblioteca para que conozcan los programas, talleres y servicios que ofrece la biblioteca del Parque Informático de Ciencia Arte y TecnologíaCarlos Albán’.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?