Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Comfacauca realizará mesa de empleo en El Bordo

El miércoles 8 agosto, 2018 a las 8:23 am

Comfacauca realizará mesa de empleo en El Bordo

Comfacauca realizará mesa de empleo en El Bordo

La Oficina de Gestión y Colocación de Empleo, Comfacauca realizará, este 9 de agosto, una mesa de empleo en el Centro de Capacitación Comfacauca de El Bordo, sur del Cauca, con esta jornada se llevarán todos los servicios de la Oficina de Empleo al municipio facilitando la búsqueda de opciones laborales a desempleados o personas que buscan cambiar de empleo y contribuyendo a las empresas en la consecución de personas acorde a sus requerimientos.

Los servicios que prestará son, entre otros: registro por primera vez, para esto se debe presentar cédula original, soportes académicos y laborales. Registro de oferentes, demandantes y vacantes. Orientación ocupacional y cierre de brechas a través de procesos de  capacitación 100% subsidiada para el mejoramiento de competencias para el empleo, posterior al registro de la hoja de vida. Preselección y remisión de personal idóneo acorde a las necesidades del mercado laboral y los requerimientos de los demandantes. Fortalecimiento de la ruta universal del empleo.

La Oficina de Gestión y Colocación de Empleo y el Centro de Capacitación de Comfacauca, invitan a las comunidades de los municipios de Balboa, Mercaderes, Sucre, Bolívar, Argelia, Rosas, Mojarras, Galindez, El Estrecho, Piedra Sentada, El Bordo y sus alrededores, a participar de la Mesa Empleabilidad, el próximo jueves 9 de agosto de 2018, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el Centro de Capacitación de Comfacauca ubicado en la Cra 7# 4-33, para mayor información al teléfono 8262111 en El Bordo.

Adicional a la jornada de empleo los asistentes podrán encontrar toda la oferta del servicio de Capacitación Comfacauca en El Bordo como: cursos y técnicos laborales por competencias en sistemas, Atención Integral a la Primera Infancia, Asistente Contable y Financiero; educación académica en auxiliar en electricidad básica y residencial, mecánica de motos; educación informal integral en sistemas, manejo de máquina plana y fileteadora, peluquería, manicura, pedicura, cocina, manipulación de alimentos, manualidades, cuidado a personas dependientes, pedagogía, servicio y atención al cliente; que promueven la creación de empresa y la asociación como formas para fomentar el empleo, mejorar la calidad de vida de las familias y tener auto-sostenibilidad financiera.

Deja Una Respuesta