Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Comfacauca estará en la zona pacífica caucana

El martes 25 septiembre, 2018 a las 4:01 pm

Comfacauca estará en la zona pacífica caucana

Comfacauca estará en la zona pacífica caucana

Con el propósito de llevar a todos los rincones del departamento los servicios de Comfacauca, este 26, 27 y 28 de septiembre Comfacauca estará en la zona pacifica caucana, en Guapi con la II Feria de Servicios y Oportunidades en el Parque La Pola y en Timbiquí en el Parque Principal.

En esta Feria, Comfacauca ofrecerá a través de sus oficinas de Gestión de Empleo, Capacitación, Subsidio y FOSFEC, stands donde se le informará a la comunidad los servicios que brindan. Asimismo, se realizaran actividades culturales con ‘Así suena y danza el Cauca con Comfacauca’ presentaciones musicales y danzas típicas que deleitaran a la audiencia guapireña con el folclor propio de la región

La Oficina de Gestión y Colocación de empleo ofrecerán a la comunidad la posibilidad de acceder al servicio gratuito de gestión de empleo, que facilita la búsqueda de opciones laborales a desempleados o personas que buscan cambiar de empleo, se realizará además el registro y caracterización de mujeres emprendedoras. Para las empresas se convocó un desayuno empresarial con el objetivo de dar a conocer los beneficios del programa 40 mil primeros empleos y contribuir en la consecución de personas acorde a los requerimientos.

Igualmente, el servicio de capacitación realizará 3 talleres, el primero para padres del programa Atención Integral a la Niñez de Comfacauca, el segundo de orientación laboral y el tercer taller para jóvenes. Así mismo, se brindará información a los afiliados sobre la posibilidad de acceder a subsidios, y los requisitos que deben cumplir para no perder beneficios y el servicio de FOSFEC informará cómo se otorgan los beneficios a la población cesante y cuáles son los requisitos de acceso a los mismos, durante la Feria además se estará asesorando sobre los servicios de Comfacauca para los afiliados guapireños.

Con este despliegue de servicios, Comfacauca sigue brindando a sus afiliados, sus familias, y la comunidad en general, programas que generan acceso, inclusión y bienestar en el departamento.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta