Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Comfacauca emprende

El martes 16 abril, 2019 a las 2:47 pm

Comfacauca y la Corporación Universitaria de Comfacauca se preparan para recibir al público local, nacional e internacional este 17,18 y 19 de abril, en una edición más de Comfacauca Emprende, la feria de gastronomía, belleza, artesanía y tecnología, que se desarrolla en las instalaciones de ésta universidad, como parte de la oferta cultural de Popayán durante la Semana Santa.

Esta feria, a la vez muestra de emprendimientos, está a cargo de los estudiantes que han sido capacitados por Comfacauca o Unicomfacauca, para esta edición serán 50 los expositores que estarán mostrando sus productos o servicios, con el fin de hacer una etapa de comercialización y visibilización de su marca.

Como parte del desarrollo  de esta muestra, Comfacauca y Unicomfacauca, brindaron asesoría financiera previa para a los 50 emprendedores, con el fin de que estos puedan entregar un precio y factor diferenciador al público, en las áreas comerciales que estarán ofreciendo en gastronomía, belleza, artes y oficios en repujado en aluminio, muñequería y confecciones. Así mismo, para el área de tecnología que ofrecerá todo lo relacionado con paneles solares y  sistemas de vigilancia.

“Alterno a la feria, se presentará  también una  muestra no comercial,  donde se realizarán una serie de mini talleres prácticos y demostrativos en vivo en diferentes técnicas, sector de sistemas mostrará el manejo de herramientas para hacer comics, el sector de la belleza hará talleres de  peinados infantiles y automaquillaje, los cuales no tiene costo alguno, todo esto se ejecutará en el salón 101 de la Corporación Universitaria de Comfacauca, durante toda la jornada de emprendimiento”, comentó Karen Vargas, coordinadora del servicio de  Capacitación Comfacauca.

La feria de Comfacauca Emprende se suma a las actividades de la Semana Mayor, como eje de desarrollo de la economía caucana, este evento será de libre ingreso y se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Invito a todo el público en general para que venga a  la Feria, estamos muy bien ubicados en el centro, lo que nos permite tener una visibilidad mucho mayor, en años pasados hemos tenido cerca de 2000 visitantes, esperamos contar con la misma afluencia de público y más”, finalizó la coordinadora del servicio.

Deja Una Respuesta