ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Comfacauca desarrolló “Brunch Empresarial 2024” en Popayán

El viernes 23 febrero, 2024 a las 11:06 am
Comfacauca desarrolló “Brunch Empresarial 2024” en Popayán

Comfacauca desarrolló “Brunch Empresarial 2024” en Popayán

Con el firme propósito de fortalecer el tejido empresarial y promover el bienestar laboral, Comfacauca organizó con éxito el “Brunch Empresarial”, una jornada que reunió a empleadores y representantes de empresas públicas y privadas de la región en la Villa Olímpica Unidad #2.

El evento tuvo como objetivo principal socializar el plan de bienestar, programas y servicios subsidiados que la Caja tiene proyectados para este 2024, con la clara intención de impactar de manera positiva en los planes de negocio de las entidades participantes, así como en la calidad de vida de cada uno de sus colaboradores.

Durante el Brunch, los asistentes tuvieron el privilegio de explorar en detalle los diversos servicios que ofrece Comfacauca para promover el bienestar laboral y empresarial, desde programas de salud y educación hasta opciones de recreación y vivienda. Además, se presentaron datos significativos de gestión, inversiones y los avances de las principales obras de infraestructura, todas ellas enfocadas en el beneficio de la comunidad afiliada y la región en general.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?