Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Comfacauca continúa entregando kits escolares a sus afiliados

El jueves 15 febrero, 2018 a las 3:04 pm

Comfacauca continúa entregando kits escolares a sus afiliados

Comfacauca continúa entregando kits escolares a sus afiliados

[Entrega de kit escolar en la sede de Comfacauca en El Bordo]

Comfacauca continúa con la entrega del Kit escolar a sus afiliados activos, categorías A y B, con hijos escolarizados entre 3 y 18 años de edad, que reciben cuota monetaria. Este subsidio en especie se sigue entregando a los afiliados en Popayán y El Bordo, hasta agotar existencias.

Comfacauca recuerda que para poder acceder a este beneficio el afiliado debe cumplir los siguientes requisitos: estar afiliado activo y registrado en la base de datos del Subsidio Familiar de Comfacauca con corte al mes de octubre de 2017; ser beneficiario de la cuota de subsidio familiar monetario; tener hijos afiliados escolarizados y en un rango de edad entre los 3 y 18 años; la empresa deberá estar al día con el pago de aportes del periodo de noviembre de 2017; solo se entregará un kit escolar por beneficiario hasta agotar existencias.

Para reclamar el kit escolar el afiliado debe: presentar documento de identidad, cédula de ciudadanía o contraseña; en ningún caso se aceptan denuncios por pérdida de documento. Si el afiliado solicita a terceras personas que reclamen el kit, se debe presentar autorización escrita autenticada por notaría o ente facultado como comisarías de policía, informando nombre del autorizado, firmada por el afiliado, fotocopia de documento de identidad de las dos personas; no se hará entrega de kits escolares a menores de edad, a menos que presenten autorización escrita del afiliado y fotocopia del documento de identidad de los dos.

Comfacauca continúa entregando kits escolares a sus afiliados

[Entrega de kit escolar en Popayán]

Hasta el 28 de febrero de 2018 se estará haciendo entrega del kit escolar, en las oficinas de Comfacauca del barrio Modelo, calle 2 norte #6A 54, de lunes a viernes de 7:15 a.m. a 12:15 m. y de 1:45 p.m. a 6:00 p.m. En la sede de El Bordo en la carrera 7 # 4-33 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La invitación es que los afiliados que aún no han reclamado su kit escolar se acerquen a las oficinas y no pierdan esta gran oportunidad de acceder a este subsidio en especie que  facilitara los procesos académicos de sus beneficiarios en el 2018.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?