ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 28 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Comfacauca cerrará el mes más divertido del año por lo grande

El jueves 28 octubre, 2021 a las 11:47 am
Comfacauca cerrará el mes más divertido del año por todo lo grande

Comfacauca cerrará el mes más divertido del año por todo lo grande.

Comfacauca cerrará el mes más divertido del año por todo lo grande

En el cierre  del mes de los niños, Comfacauca ha dispuesto para este 30 de octubre una amplia programación recreativa, deportiva y cultural, en la que podrán participar todos los niños menores de 12 años, con ingreso 100% subsidiado.  

Comfacauca cerrará el mes más divertido del año por todo lo grande

Estas actividades recreativas se estarán realizando desde las 10:00 a.m. en los centros recreativos de Popayán, Guayacanes y Pisojé, y La Ceiba en Puerto Tejada, al norte del Cauca, en los que habrán diferentes programaciones con actividades como fiesta de espuma, capoeira, carnavalito rumbero, juegos infantiles, juegos de mesa, inflables, Circo móvil del Ejército Nacional, danzas, música, disfraces, show de títeres, zanqueros y mucho más. Cada centro recreativo tendrá su propia programación para el disfrute de todos.

Comfacauca invita a todos los niños y sus padres a participar de estas actividades, para celebrar este día especial con una jornada de sana diversión y esparcimiento familiar. Igualmente recuerda que el ingreso 100% subsidiado es para menores de 12 años, afiliados con todo su grupo familiar inscrito en tarjeta corporativa y particulares con un adulto responsable.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?