Lunes, 13 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Comerciantes del norte del Cauca se preparan para reactivarse

El miércoles 3 junio, 2020 a las 8:57 pm
Comerciantes del norte del Cauca se preparan para reactivarse

Comerciantes del norte del Cauca se preparan para reactivarse

Redacción: Erick Vargas.

La enfermedad del Covid-19 no solo ha afectado la salud física de muchas personas en Colombia, sino la economía de comerciantes y empresarios que han tenido que cerrar las puertas de sus negocios, pero la vida sigue, las necesidades aumentan y las deudas no paran, es por ello que la Cámara de Comercio del Cauca ha estado acompañando a sus asociados con el fin de buscar soluciones y paliar esta crisis.

“Hoy quiero resaltar el compromiso de nuestros comerciantes, muchos han esperado resignados otros impacientes, pero han trabajado en el como reinventarse dentro de la sociedad. Desfallecer no es una opción, juntos podemos reactivar a Quilichao de una manera inteligente” manifestó la coordinadora de la Cámara de Comercio del Cauca, Seccional Norte, Victoria Eugenia Jiménez.

Por ello, Proclama Cauca y Valle tuvo la oportunidad de conocer la opinión de algunos de los comerciantes de Santander de Quilichao para saber de qué forma están recibiendo las capacitaciones y como los está ayudando la Cámara para sobrellevar esta crisis. Cabe resaltar que en la visita que realizamos, pudimos constatar que los comerciantes cuentan con las medidas necesarias de bioseguridad, previniendo que el virus se propague en la región y así puedan continuar sus actividades laborales diarias.

Todavía hay muchos negocios o empresas que siguen cerradas, pero, se espera que con el acompañamiento de la Cámara de Comercio del Cauca y la Administración Municipal estos comerciantes puedan abrir nuevamente sus almacenes, tiendas, empresas o locales con el fin de mejorar la economía y abastecer esas necesidades que ha traído consigo esta pandemia. Por eso los comerciantes cerraron diciendo “Comprometidos con Quilichao”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta