ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 18 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Comerciantes del centro de Cali se suman a la Cuarentena Voluntaria

El lunes 3 agosto, 2020 a las 4:48 pm

Comerciantes del centro de Cali se suman a la Cuarentena Voluntaria 

El centro de Cali suspenderá sus actividades de comercio desde el 7 al 9 de agosto del 2020, con el objetivo de fomentar la cuarentena voluntaria, dictaminada por la Administración municipal, como también, con fin de evitar la propagación del covid – 19 entre comerciantes y clientes.

Hoy vamos a hacer unos anuncios importantes que los vendedores formales y los informales se van a sumar a la estrategia de cuarentena voluntaria, le van a dar un respiro a la ciudad, van a darle un descanso a los trabajadores, van a darle un descanso a los clientes para que se queden en casa y se protejan”, afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad y Justicia. 

Varios secretarios de la Alcaldía estuvieron presentes en el Centro Comercial Elite y Grecocentro, comentandole a los comerciantes y asistentes, la importancia de que cada ciudadano haga una cuarentena voluntaria, ya que de esa manera se podrían bajar los contagios por covid -19. 

Estamos acá en el centro de Cali, están los comerciantes formales, unos en Grecocentro, otros que hacen falta, están los vendedores informales, todos estamos con una sola consigna y con una sola misión rescatar el centro de Cali y desde el Centro ayudar a que la ciudad supere el covid – 19 (…) ¡en buena hora! los comerciantes del centro, formales e informales, se unieron para salvar el centro de Cali que tanto lo necesita”, mencionó el secretario. 

Con esta estrategia se planea que se disminuyan los contagios y la propagación del virus en un lugar tan concurrido como lo es el centro de la ciudad, “esto es muy importante vamos a contribuir a que los niveles por contagio por covid – 19 empiecen a ceder y disminuir”, expresó Dranguet. 

Hay que mencionar que la ciudad actualmente presenta 20.298 casos positivos para coronavirus. 

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta