Domingo, 15 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Comerciantes del Cauca reciben reconocimientos en su día

El lunes 27 mayo, 2019 a las 4:47 pm

En Colombia, cada 23 de mayo se celebra el Día Nacional del Comerciante en honor aquellas personas que se dedican a emprender e innovar en el mercado laboral, por esa razón, la Cámara de Comercio del Cauca agasajó a los comerciantes de los municipios de, Popayán, El Bordo y Santander de Quilichao, quienes a través de sus empresas aportan al desarrollo económico del Departamento.

La celebración inició con unas palabras por parte de la directora ejecutiva de la entidad, Ana Fernanda Muñoz Otoya quien anunció que “Esta es una región pujante con una proyección de crecimiento increíble y les agradezco por creer en la entidad”.

Ana Fernanda Muñoz Otoya, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca

John Edwin Vargas Calambás, director seccional de la Cámara de Comercio del Cauca, también manifestó que “Queremos que los comerciantes se sientan cómodos y tengan un espacio en el cual puedan seguir fomentando sus habilidades y continúen creciendo”.

John Edwin Vargas Calambás, director seccional de la Cámara de Comercio del Cauca

Durante el festejo, se hicieron reconocimientos a empresarios destacados que han adelantado procesos de transformación social y productividad. El reconocimiento al “Comerciante Formal Destacado” fue para el señor Heber Patiño Alegría, quien tiene una trayectoria de más de 31 años cómo propietario de Heladerías Pingüino. El premio a “Visión Empresarial” fue para Julio César Sterling Díaz, representante de la empresa Orbotics SAS.

La entidad también entregó el reconocimiento de “Empresa Exportadora” al ciudadano Felipe Otoya Domínguez, representante de la empresa Forsa S.A por sus 23 años de labor, y por último se entregó un “Homenaje Póstumo” a Martín Rueda Amaya, fundador de la empresa Almacén El Moderno.

En el trascurso de la cena se presentó, Gloria Viveros, coach, quien compartió consejos de emprendimiento y liderazgo “Hay que soñar, pero, también hay que trabajar duro” indicó.

Deja Una Respuesta