Sábado, 7 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Comerciante murió, a pesar de que se enfrentó con sus victimarios

El lunes 13 mayo, 2019 a las 10:19 am

Horrorizados quedaron los residentes del barrio El Espejuelo de Miranda, Cauca, luego que el comerciante Jhon Jairo Cañón Espitia se enfrentara a balazos con su agresor y todo por salvaguardar su vida y la de su familia.

Imagen cortesía de: https://bit.ly/2JCuXJ0

El espantoso caso sucedió ayer en la noche cuando la víctima se movilizaba por dicho sector en compañía de su esposa y de su pequeño hijo de once años edad, a bordo de una camioneta. Cuando realizaron un pare sobre la carrera séptima con calle 19 esquina sucedió el mortal ataque.

«Los pistoleros se acercaron rápidamente a este vehículo para después atacar con arma de fuego al señor Jhon Jairo Cañón Espitia, quien al ver semejante agresión, no dudó en desenfundar también un pistola que portaba para responder al ataque, registrándose así una balacera que al final cobró la vida de este comerciante y donde resultaron heridos su esposa y el niño», explicaron policías que atendieron esta situación.

La mujer herida responde al nombre de Viviana Paola Marroquín, de 32 años de edad, quien terminó con un disparo en el abdomen. El niño resultó con un disparo en una de sus piernas.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta