Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Comenzaron a aparecer candidatos a las próximas elecciones de 2015. En Miranda renunció al Concejo y al Partido de La ‘U’ Alirio Melo Portilla

El martes 15 julio, 2014 a las 2:57 pm

elecciones

Con miras al proceso electoral que se cumplirá en octubre de 2015, en el cual se elegirán al nuevo gobernador, alcaldes, concejos y asambleas, se va despejando el panorama para quienes quieran aspirar an dichas dignidades.

En octubre del próximo año los ciudadanos serán convocados a las urnas para escoger alcaldes, concejales, gobernadores y diputados, por lo cual el primer paso que deben dar quienes aspiren a ubicarse en los puestos y curules a repartir en 2015, es definir el nivel de inhabilidad en que se encuentran y empezar a depurar el camino para evitar después inconvenientes que los saque de la contienda.

Alirio Melo Portilla

Alirio Melo Portilla

En estas circunstancias, en Miranda renunció al Concejo y al Partido de La ‘U’ Alirio Melo Portilla, quien tomó la determinación de presentar renuncia a su cargo y también a su militancia en el Partido de La ‘U’, con el fin de emprender el trabajo político para aspirar a la Alcaldía de Miranda en las próximas elecciones.

Proclama del Cauca seguirá informando oportunamente los movimientos que con miras a las próximas elecciones se vayan presentando en el departamento del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?