ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Colonias en Popayán votarán por Víctor Ramírez

El viernes 18 octubre, 2019 a las 2:51 pm

Un emblemático escenario payanés como lo es el Orfeón Obrero, se quedó pequeño ante la multitudinaria asistencia de los representantes de las colonias que habitan la capital caucana, y que le brindan su respaldo a la candidatura de Víctor Ramírez a la Gobernación del Cauca.

Durante la concentración, el aspirante recibió las llaves del buen gobierno otorgada por el Partido Alianza Verde, colectividad que hace parte de la coalición que lo acompaña y que ha depositado en Víctor la confianza de que en la gobernación, logrará ser un dirigente ejemplar como lo ha demostrado en todos los cargos que ha ejercido.

Así mismo, comitivas de los diferentes partidos políticos; Liberal, ASI, Colombia Justa Libres, Alianza Verde, y el apoyo oficial del Partido Conservador que respaldan la candidatura de Ramírez, ratificaron su acompañamiento a la campaña Es Ahora y auguraron una contundente victoria en las urnas el próximo 27 de octubre del año 2019.

Entre tanto, Jimena Velasco, ex secretaria de Agricultura, destacó el importante apoyo con que cuenta el candidato de la coalición.

“Los 42 municipios del Cauca más colonias de Putumayo, Huila y Nariño estuvieron aquí ratificando el respaldo que se tiene para la candidatura y gobernación de Víctor Ramírez” indicó Velasco.

Otro de los asistentes fue el candidato a la alcaldía de Villa Rica, Roller Escobar Gómez, quien reiteró el acompañamiento de su municipio a las aspiraciones de Ramírez a la gobernación, “es una persona honesta que representa al pueblo de Villa Rica y creemos que es la mejor opción que tiene el departamento y por eso lo apoyamos de manera masiva, y estamos haciendo todo para en Villa Rica saque una excelente votación y así contribuir para que el 27 sea el gobernador del Cauca”.

Deja Una Respuesta