ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 12 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Colombia un país amenazado

El lunes 22 mayo, 2023 a las 1:13 pm
Colombia un país amenazado
Imagen de referencia: https://periodistas-es.com/

Colombia un país amenazado

Carlos Alberto Lenis
Cabalgando
Por: Carlos Alberto Lenis

Aquí todos amenazan, desde el presidente, quien, el 1 de mayo desde el balcón de la Casa de Nariño dijo que si el Congreso de la República no aprobaba sus reformas, llamaría a las protestas callejeras al pueblo.

Se amenaza a la vicepresidenta por ser negra, por ser tan dura a expresar lo que piensa, por equivocarse en la forma de tratar temas que no van bien con el cargo que ejerce.

A periodistas, a los medios de comunicación, que son tildados algunos de parcializados en temas donde han tomado partido, olvidando la esencia del periodismo, que no es la de juzgar.

Con palabras en contenidos indirectos, que se debe en las grandes esferas del Estado cumplir con la tarea encomendada, o si no, la primera autoridad del Gobierno le puede impartir órdenes, aduciendo que él es la máxima autoridad.

Por los artistas, más de 800, que han firmado una carta pidiéndole a Gustavo Petro que les cumpla lo prometido, o si no le retiran el respaldo.

A un jugador de fútbol de tan solo 19 años, que no lleva en liga profesional más de tres partidos jugados, por equivocarse y meter un autogol.

A quienes no están de acuerdo con las alcaldadas que viene haciendo un burgomaestre en una ciudad capital, durante los más de tres años de gobierno, para hacerle caer en cuenta de lo mal que está dejando esta ciudad.

Amenazados por los ecologistas y algunos grupos comunitarios, quienes quieren que se les pida permiso para dejar hacer alguna obra de infraestructura vial.

Por el Congreso de la República, que no cumple cabalmente sus funciones, legislar; por meterse en componendas que no van a beneficiar al país, al no atender el llamado de las organizaciones que están indicando el error que se va a cometer.

Vivimos amenazados por aquellos que buscan a través de bloquear carreteras para que se les solucione problemas de toda índole. Este es un problema diario, de campesinos, grupos étnicos, padres de familia, estudiantes, transportadores, sindicalistas, grupos armados al margen de la ley que dictan “leyes” como las restricciones a la libre movilidad.

Todo el que el que quiere amenaza. No falta sino llegar al colmo de estar promoviéndose un paro de parejas engañadas y despechadas, que amenazan con salir a la vía y no dejar movilizarse a quienes les están causando este mal.

****************

También le puede interesar, sobre este autor: https://www.proclamadelcauca.com/?s=Carlos+Alberto+Lenis

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?