ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Colombia Étnica Televisión y Proclama: Una alianza para fortalecer el periodismo

El sábado 2 marzo, 2024 a las 5:55 am
Colombia Étnica Televisión y Proclama - Una alianza para fortalecer el periodismo en el suroccidente colombiano

El panorama de la comunicación en la región Pacífico se prepara para un cambio significativo con el lanzamiento de Colombia Étnica Televisión, una iniciativa que promete ofrecer una nueva alternativa de comunicación. Encabezada por Alexa Valencia, como gerente de la red étnica o Colombia Étnica Televisión, esta plataforma cuenta con la participación clave de Bladimir Vidal Agrono, subdirector de Proclama Valle, y David Luna, gerente de Proclama, en una alianza destinada a fortalecer el periodismo en el suroccidente colombiano.

La plataforma, que combinará televisión digital, radio digital, redes sociales y medio impreso tiene como objetivo principal visibilizar las realidades del Pacífico colombiano, así como de otros territorios nacionales habitualmente relegados en la agenda mediática. Con un enfoque en la información territorial y el periodismo de profundidad, Colombia Étnica Televisión promete ser un espacio para dar voz a aquellos comunicadores y periodistas que trabajan en los rincones más alejados del país.

El canal digital, que ya cuenta con una considerable audiencia de 250,000 seguidores, se nutrirá de alianzas con canales regionales y nacionales, así como de la colaboración de periodistas afro e indígenas presentes en todo el territorio nacional. Este enfoque colaborativo busca asegurar la diversidad de voces y la precisión informativa.

El lanzamiento oficial de Colombia Étnica Televisión está programado para el 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación. El evento inaugural se llevará a cabo en Cali, durante la Asamblea Amunafro, que congregará a alcaldes afroamericanos y representantes de la población afro. Además, se anuncia la incorporación de importantes medios regionales como Proclama del Cauca y Valle a esta red étnica, fortaleciendo así el alcance y la influencia de la plataforma.

Ubicada en el barrio Versalles, en la avenida quinta con 21, Colombia Étnica Televisión se posiciona como un espacio inclusivo y diverso, destinado a ofrecer una perspectiva única sobre la realidad del Pacífico colombiano y más allá. La oficina, donde se llevarán a cabo las grabaciones y producción de contenido, contará con espacios para entrevistas, consolidando así una plataforma integral para el periodismo en el suroccidente colombiano.

**************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/estamos-buscando-opciones-eder-sobre-guireos/

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

1 comentarios en "Colombia Étnica Televisión y Proclama: Una alianza para fortalecer el periodismo"

  1. video porno dice:

    Hello There. I found your weblog using msn. This is a really well written article.
    I will make sure to bookmark it and come back to read extra
    of your helpful info. Thank you for the post. I will definitely return.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?